martes, noviembre 13, 2012

Madre, hija y amiga viven minutos de terror

Una mamá, su hija y la amiga estaban descansando en la vivienda ubicada en Capiatá. El fuerte ruido de un golpe las asustó y no pudieron reaccionar. Cuatro delincuentes ya estaban en la casa. Fueron abusadas y despojadas de sus pertenencias.

La mamá, de 39 años, la hija y su compañera de estudios, ambas de 17 años, estaban descansando en la vivienda ubicada en la zona de Posta Ybyraró, Capiatá, departamento Central, sobre la ruta I.

Aproximadamente a la 1:00 de este martes, lo que debía ser un descanso reparador fue interrumpido por minutos de pesadilla. Cuatro asaltantes ingresaron por la puerta principal, uno de ellos con escopeta y el resto con cuchillos, informaron fuentes de la comisaría 33ª Central.


Los malvivientes no tuvieron problemas en controlar a las tres indefensas mujeres. Presas del miedo ante la presencia de los violentos delincuentes, accedieron a sus pedidos.

Los asaltantes tomaron a las menores y abusaron de ellas, sin la más mínima compasión. Ni la presencia de la mamá de una de las jóvenes fue impedimento para que los delincuentes saciaran sus bajos instintos a costa de las víctimas.

No contentos con el abuso, los maleantes despojaron a las mujeres de sus pertenencias, como cinco teléfonos celulares, incluyendo un BlackBerry, G. 200.000 en efectivo, un par de aros, un par de anillos presumiblemente de oro, tres pares de calzados deportivos (dos de damas y uno de varón), una colcha verde y un pantalón vaquero oscuro.

El caso fue denunciado en la comisaría 33ª Central, que luego lo comunicó al fiscal Julián Camacho.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.