miércoles, noviembre 14, 2012

Prueban camioneta y luego la roban


Dos clientes llegaron hasta una playa de vehículos, ubicada en Capiatá, con la intención de comprar una camioneta. La probaron con el dueño, pero al llegar a Villa Elisa sacaron armas de fuego, echaron al vendedor y se llevaron el rodado.
La playa de vehículos "Jesús Automotores", ubicada sobre el kilómetro 15 de la citada ruta I, recibió a dos clientes que fueron atendidos por el dueño del lugar, Osmar Oviedo Chávez.
Preguntaron por los vehículos, sus precios y formas de pago, hasta que encontraron uno que les llamó la atención: una camioneta Nissan Pick Up 4x2 modelo 2000.
Los entusiastas compradores pidieron probar la camioneta y el propietario accedió gentilmente. Recorrieron la zona de Capiatá y otras arterias de ciudades vecinas.
La camioneta funcionaba bien y el dueño prácticamente se sintió seguro de que iba a cerrar trato con los ocasionales clientes, pero al llegar a Teniente Pico, en la ciudad de Villa Elisa, los compradores extrajeron armas de fuego.
Apuntaron a Osmar Oviedo, exigiéndole que baje de la camioneta. La víctima accedió al pedido de los malvivientes, pero rápidamente pidió ayuda a la Policía, comentó a ABC Color el comisario Francisco César Salinas, jefe de la comisaría 32ª de Posta Ybycua, Capiatá.
El centro de operaciones impartió una orden de búsqueda de la camioneta a través de las frecuencias policiales. Los robacoches posiblemente tomaron conocimiento de que eran buscados y entonces abandonaron la camioneta en el barrio San Isidro, de Lambaré, ciudad cercana a Villa Elisa.
El caso es investigado por los agentes policiales de la comisaría 32ª de Capiatá.
abc.color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.