sábado, julio 25, 2020

Cliente fue baleado en un local de juegos.

Un cliente resultó con tres heridas de balas tras un asalto a un local de juegos electrónicos en la ciudad de Capiatá. Los delincuentes lograron su objetivo llevándose dinero en efectivo.

Dos asaltantes ingresaron como clientes al local de juegos electrónicos denominado "El Coliseo", situado en el Km. 20 de la ruta PY N° 02. El hecho ocurrió ayer a las 19 horas aproximadamente.

Uno de los delincuentes se acercó a la encargada del local donde le exigió que entregará la recaudación que tenía en la riñonera y acepto la pretensión, sin ningún incoveniente en ese momento.

Tras intentar darse a la fuga, se percataron que la puerta del local se encontraba llaveada, aparentemente. En ese instante, uno de los clientes reaccionó ante esa situación, levantándose de su lugar, apoderándose de una silla e intentando reducir a unos de ellos, momento en que recibió tres disparos en el abdomen. 

Luego de este suceso, se dieron a la fuga.

El joven herido fue identificado como Roberto Giménez, quien fué traslado al principio en el Hospital Distrital por Bomberos Voluntarios de Capiatá.