martes, abril 02, 2019

Romualdo Aguero fue presentado a la plantilla del Martín Ledesma

Romualdo Aguero fue presentado esta mañana como técnico del Club General Martín Ledesma para conducir el equipo en el torneo Prmera B de la APF. "No hay mucho que decir, solo les prometo trabajo y trabajo" dijo Aguero para luego inmediatamente comenzar con los trabajos de preparación. El campeonato arranca el 4 de mayo. Noticia en desarrollo.

La presentación se hizo en cancha del Club Olimpia de Posta Ybycuá, en Ruta 1, y participaron los principales miembros y directivos de la comisión encabezada por Celso Salinas y José Díaz.


Celso Salinas dijo que debido a algunos inconvenientes institucionales están arrancando recién con las prácticas, "pero convencidos de que el Martín Ledesma va a participar en el torneo, hoy estamos iniciando nuestros preparativos", enfatizó.

Salinas agregó que por ello en la presente convocatoria ya se cuenta con jugadores hechos. El tiempo no nos permite estar observando jugadores y hacer un trabajo de laboratorio.  Acá iremos a lo puntual, por fortuna nosotros ya le conocemos y sabemos de las condiciones de quienes estamos llamando a este nuevo desafio. Estamos seguros y creemos que con la capacidad y la trayectoria de Romualdo Aguero y con el gran plantel que va conformar vamos a volver de vuelta a la Intermedia el próximo año", indicó.