martes, marzo 04, 2014

Capiatá se ilumina y se pone a la vanguardia

En menos de dos años, Deportivo Capiatá se puso a la altura de las exigencias del fútbol moderno, y ahora se suma a los estadios con iluminación artificial. Este lunes 10 se procederá a la inauguración oficial, en ocasión del encuentro que animará con Libertad, en el cierre de la cuarta fecha del Apertura.
​Las lumínicas en Capiatá son una increíble realidad. Y se constituye en un verdadero hito porque hace dos temporadas que compite en Primera y ya se adecuó totalmente al ruedo mayor.
En muy poco tiempo realizó lo que otras instituciones no pudieron por A o B motivo, y el avance en materia de infraestructura lo pone en la consideración general como un club pujante y con un crecimiento que va para más.

A propósito de este avance, el equipo escobero tiene previsto inaugurar sus torres este lunes, cuando en el cierre de la cuarta fecha reciba a Libertad a las 19:00 horas.
A futuro faltaría levantar las gradas en el sector que serían las Plateas, de modo a que el coliseo esté a nivel. Y el paso dado alimenta la expectativa en torno a su participación en la Sudamericana, ya que si la CSF lo aprueba podría oficiar de local allí.
hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.