domingo, mayo 30, 2021

Martín Ledesma gana a domicilio a Pilcomayo y se acerca a la punta

Martín Ledesma de Capiatá derrotó de visitante en la tarde de este domingo por 2 - 1 al Pilcomayo de Mariano Roque Alonso y se posiciona en los primeros lugares de la tabla. Con su victoria suma 15 puntos y la siguiente fecha será local ante Presidente Hayes. 

FOTO: Gustavo Romero, uno de los goleadores de esta fecha, en una acción ante un jugador rival.

Martín Ledesma cierra el mes de mayo con una productiva visita a la ciudad de Mariano Roque Alonso de donde trajo tres valiosos puntos que lo catapulta en la tabla de posiciones. Fue en el marco de la fecha nueve del Campeonato Primera B de la APF.

Gustavo Felix Romero, el ex Deportivo Capiatá, abrió el marcador a favor del equipo capiateño. Edgar "Chiqui" Balbuena, de penal, puso el 2 - 0 para el aurirojo. Ambos goles fueron en el primer tiempo.

El descuento local ya fue sobre el final del partido. 

Martín Ledesma con este triunfo suma 15 puntos, escala la tercera ubicación, y por la próxima fecha recibe a Presidente Hayes en su Estadio Enrique Soler. 

Cristóbal Colón de JAS volvió a ganar en esta fecha, derrotó por 1 - 0 a Tembetary y se consolida como único lider del torneo con 20 puntos.

Milciades López Vallejos