miércoles, mayo 05, 2021

Empato Ledesma

 El escolta del torneo del Campeonato de la Primera B, el Gral. Martín Ledesma hoy no pudo sumar  tres puntos  ya que en su recinto,  se midió ante Atlético Tembetary, cuyo resultado finalizó en una paridad sin goles.


Gral. Martín Ledesma 0 - 0 Atlético Tembetary

Estadio: Enrique Soler. Árbitro: Marchelo Domínguez. Asistentes: Silvio Coronel y Félix Cantero. Delegado APF: Wilson Coronel. Goles: No hubo. Amonestados: 36´ Sergio Britez, 63´ José Luis Pereira, 81´ Justo Figueredo y 89´ Pedro Martínez (ML); 38’ Justo Roa, 68´ Derlis Alegre, 75´ Arturo Aquino, 77´ Santiago Santacruz y 86´ Osmar Villalba (T). Expulsado: 61´ Justo Roa (T).

Martín Ledesma (0): Blas Hermosilla; Miguel Busto, Ronald Coronel, José Luis Pereira y Justo Figueredo; José Cáceres (87´ Benigno López), Édgar Balbuena, Javier Martínez (89´ Osvaldo Duarte) y Pedro Martínez; Sergio Britez y Juan Medina (46´ Gabriel Bordón). D.T: Aldo Morel

Atlético Tembetary (0): Cristhian Centurión; Joel Roa, Osvaldo Hobecker (46´ Derlis Alegre), Osmar Villalba y Justo Roa; Cristhian Zarate, Arturo Aquino, Alexis Fernández y Alfredo Mazacote (64´ Ever Cáceres); Santiago Santacruz (82´ Joel Aguilar) y Richard Ríos. D.T: Édgar Aguilera.

martes, mayo 04, 2021

Hallaron cuerpo de la ex Miss Teen Capiata

Tras una intensa búsqueda, encontraron este martes en aguas del río Paraguay, el cuerpo de la joven Kamila Medina (17) en zona del Puerto Santa Rosa, departamento de San Pedro. La misma se encontraba desaparecida desde el sábado.
La Belleza Teen Capiatá 2019 y Princesa Belleza Natural cayó por accidente al río en Concepción. El cuerpo de la joven fue encontrado a 25 kilómetros del lugar de su desaparición.
fuente. capiata press

 

lunes, mayo 03, 2021

El Santo cierra la 5ta. fecha con victoria

 

En el último encuentro que bajó el telón de la quinta fecha del torneo de la División Intermedia,  Sportivo San Lorenzo dio el golpe sobre el final y venció al Deportivo Capiatá 3-2, en un vibrante partido disputado en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá. El Santo iba perdiendo 2-0 en la primera mitad, pero pudo reponerse en la segunda etapa para derrotar por 3-2 al conjunto auriazul.

Fabián Ovejero, Santiago Salcedo, de penal, y Sandro Galeano marcaron los tantos del Rayadito; mientras que, Ronald Roa y Víctor Aquino los artífices de los tantos del Escobero.  

Deportivo Capiatá, que se mantiene con 4 puntos en el certamen, visitará el estadio Roque Battilana para medirse a Tacuary, el domingo 9 de mayo, a las 10:00 horas. A su vez, el Rayadito, que acumula 11 puntos y se ubica como escolta en la zona alta de la tabla, se enfrentará a Guaraní de Trinidad, en el estadio Los Fundadores, el sábado 8 de mayo, a las 10:00 horas.

Síntesis:

Deportivo Capiatá 2-3 Sportivo San Lorenzo

Estadio: Erico Galeano. Árbitro: Samuel Morales. Asistentes: Cristian Giménez y Jorge Molas. Cuarto árbitro: Marcos Galeano. Delegado: Miguel Sosa. Goles: 8’ Ronald Roa y 13’ Víctor Aquino (DC); 47’ Fabián Ovejero, 56’ Santiago Salcedo, de penal, y 91’ Sandro Galeano (SSL). Amonestados: 47’ Fernando Bracho, 58’ Iván Benítez y 89’ Joel Lesme (DC); 49’ Jorge Molinas, 54’ Sergio Vergara, 57’ Hugo González, 58’ Santiago Salcedo y 94’ José Aquino (SSL).

Alineaciones:

Deportivo Capiatá (2): Carlos Paniego; Rodi Ferreira, Jorge Paredes, Édgar González e Iván Benítez; Javier Maidana, Hugo López (64’ Joel Lesme), Fernando Bracho y Rolando Villagra (83’ Julio Irrazábal); Ronald Roa (76’ Juan Chaparro) y Víctor Aquino. D.T.: Ángel Martínez.

Sportivo San Lorenzo (3): José Aquino; Víctor González, Néstor González, Sergio Vergara y Jorge Molinas; Luis Rivarola (ST Fabián Ovejero), Hugo González, Miguel Godoy (ST Carlos Ripoll) y Andrés Miers; Jesús Amarilla (61’ Sandro Galeano) y Santiago Salcedo. D.T.: José Domingo Salcedo.

La sexta fecha se desarrollará de la siguiente manera:

Viernes 7 de mayo

General Caballero JLM vs. Fernando de la Mora

Estadio: Ka’arendy

Hora: 15:00 (TV)

 

Sábado 8 de mayo

Sportivo Ameliano vs. Atyrá FC

Estadio: Roque Battilana

Hora: 10:00 (TV)

Fulgencio Yegros vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Bosque de Pa’i Ñu

Hora: 10:00 (TV)

Atlético 3 de Febrero vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Antonio Aranda

Hora: 10:00

Guaraní de Trinidad vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Los Fundadores

Hora: 10:00

 

Domingo 9 de mayo

Tacuary FBC vs. Deportivo Capiatá

Estadio: Roque Battilana

Hora: 10:00 (TV)

Deportivo Santaní vs. General Díaz

Estadio: Juan José Vázquez

Hora: 10:00 (TV)

Sportivo Iteño vs. Resistencia SC

Estadio: Salvador Morga

Hora: 10:00

 

Lunes 10 de mayo

Rubio Ñu vs. Independiente CG

Estadio: La Arboleda

Hora: 15:00 (TV).

Conductor ebrio protagonizó choque frontal contra una patrulla en Capiatá

 

Un hombre que se desplazaba a bordo de su automóvil en compañía de su pareja y sus hijos menores, protagonizó un accidente de tránsito ayer en horas de la noche en la ciudad del Capiatá. En una curva pronunciada impactó de forma frontal contra una patrulla policial de la comisaría 8va.
El subcomisario Rubén Bazán manifestó a radio Ñanduti que el accidente ocurrió ayer a las 19:30 aproximadamente en una curva pronunciada de la referida ciudad, a la altura del km 20 de la ruta 2. “El rodado salió de su carril y choca contra la patrulla de forma frontal. El oficial intentó evitar el impacto pero no pudo”, expresó. 
El conductor que protagonizó el choque iba en compañía de su esposa y sus hijos pequeños, estos últimos por fortuna resultaron ilesos. No obstante, la pareja y el oficial a bordo de la patrulla sufrieron heridas sin gravedad. 
El hombre fue derivado primeramente hasta el Hospital Distrital de Capiatá y luego hasta el Hospital del Trauma. Fue asistido y posteriormente se le practicó la prueba de alcotest arrojando resultado positivo.  
Por último, el jefe policial manifestó que el autor del accidente ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.
fuente. hoy.com

domingo, mayo 02, 2021

Martín Ledesma acecha la punta del torneo

 

En la tarde de este domingo se disputaron dos encuentros que le dieron continuidad a la fecha número 3 de la Primera B. Martín Ledesma derrotó por 1-0 a Recoleta en su propio estadio, triunfo que lo deja a un punto del líder que es Sportivo Limpeño con 7 unidades, en el otro compromiso disputado hubo paridad de 1-1 entre 3 de Noviembre y el 3 de Febrero de la Chacarita.

En primer término, en el Roque Battilana el Deportivo Recoleta recibía a Martín Ledesma. Fue victoria de la visita por la mínima diferencia, el único tanto del compromiso llegó en la agonía del partido por intermedio de Édgar Balbuena, tanto que fue suficiente para que su equipo se quede con los 3 puntos que lo posicionan como escolta del líder Sportivo Limpeño.

En el otro compromiso disputado en el barrio San Pablo, el local 3 de Noviembre y el 3 de Febrero no pudieron quitarse ventaja, igualaron por el marcador de 1-1, el gol para los locales fue de Blas Paredes y el empate para los dirigidos por Julio González Ferreira llegó a través de una jugada fortuita en donde Luis Benítez convirtió en contra de su valla.

Mañana culmina el capítulo 3 de la Primera B, con el duelo entre 24 de Setiembre y Atlético Colegiales que se disputará desde las 10:00 hs. en el estadio Próculo Cortazar, con arbitraje de Víctor Ruíz Díaz e irá en vivo por las pantallas de Tigo Sports.

Aquí todos los detalles de los encuentros:

Deportivo Recoleta 0

Martín Ledesma 1

Estadio: Roque Battilana. Árbitro: Osmar Soto. Líneas: Francisco Ramos y Jeremías Cohene. Delegado APF: Fernando Vera. Gol: 84´ Édgar Balbuena (ML). Amonestados: 57´ Rodrigo Martínez (R); 18´ José Pereira y 76´ Cristhian Meza (ML).

Alineaciones

Deportivo Recoleta (0): Leonardo Machado; Édgar Estigarribia, Denis Berdejo, Rodrigo Martínez y Andrés Ávalos; Brahian Rodríguez, Víctor Velazco, Fabio Barrios y Blas Medina; Cristhian Maciel y Pulvio Aranda. DT: David Villalba.

Martín Ledesma (1): Blas Hermosilla; Miguel Busto, Ronald Cabrera, José Pereira y José Cáceres (78´ Osvaldo Duarte); Cristian Mora, Édgar Balbuena, Javier Martínez (88´ Justo Figureredo) y Rubén Almirón (57´ Gabriel Bordón); Pedro Martínez y Sergio Britez. DT: Aldo Morel.

fuente. apf.org