sábado, noviembre 12, 2022

Liga Capiateña de Fútbol, Semi final vuelta división juvenil.

Dos partidos emocionante se disputaropn en la tarde de hoy sábado por la semifinal partidos de vuelta con el marcador:

24 de Junio 1  Universo  1 

Unión C. Ybyraro  2  29 de Septiembre 0.

Entre estos dos equipos habra partido extra para conocer a los finalistas, que se programará segun sea los resultados del dia domingo en primera división. 
 

viernes, noviembre 11, 2022

Hieren de un balazo a mujer en San Lorenzo durante asalto en bus


 Dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron a viajeros de un ómnibus de la Línea 96 utilizando un arma de fuego, San Lorenzo. Una mujer resultó herida de bala.

Los maleantes abordaron el micro sobre la ruta Mariscal Estigarribia y al llegar a zona de Del Agrónomo casi Avelino Martínez cometieron el atraco a bordo.Los sujetos, que subieron con tapabocas y quepis, subieron en zona de Fuente Shopping y ya sobre la calle Leopardi, Barcequillo, uno de los malvivientes desenfundó un arma de fuego y comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Cuando se disponían a huir el chofer se negó a frenar, por lo que un delincuente realizó un disparo contra el piso y bala que rebotó por la pierna de una pasajera. Ante esto, el conductor no tuvo otra alernativa e hizo descender a los asaltantes.

La víctima fue auxiliada hasta el Hospital de Clínicas, donde sigue internada bajo observación.La Policía Nacional no tiene aún datos sobre la identidad de los sujetos.

fuente. san lorenzo news



lunes, noviembre 07, 2022

Raptan, drogan y abusan a menor

 Dos hombres a bordo de un automóvil raptaron y abusaron de un menor de 14 años en la ciudad de Capiatá. El menor habría subido a un automóvil bajo engaños cuando iba al colegio. La madre denunció el supuesto hecho, ocurrido el pasado miércoles 02 de noviembre.

El menor se dirigía caminando hacia su colegio cuando fue abordado por dos sujetos y preguntaron por un local (pollería) y bajo engaño, los desconocidos le hicieron subir al adolescente al vehículo para que indique el lugar.

Luego le ofrecieron un alimento con una bebida (sándwich con jugo) y al primer bocado, la víctima se habría desvanecido y luego despierta en un patio baldío de la zona, con dolores en el cuerpo.
Luego el menor caminó y llegó hasta su institución educativa, posteriormente denunció lo ocurrido en compañía de su madre, en la Comisaría 33° Central de Posta Yvyraró, límite entre Capiatá y J. Augusto Saldivar.
El vehículo donde se movilizaban los sujetos, sería de la marca Toyota, color negro. Hasta el momento, sigue en curso la investigación, para identificar el automóvil y a los presuntos autores.
El caso fue comunicado al Fiscal Benjamin Maricevich, quien había dispuesto que el menor sea llevado a la Clínica Forense del Ministerio Público.
fuente. capiata presspy

Hombre intentó asesinar a su pareja con un machete en Capiatá

 Un hombre intentó matar a su pareja con un machete luego de una discusión, pretendió golpearla en la cabeza y la mujer puso sus manos lo cual le causó un corte de gravedad en la muñeca. El comisario Carlos Maldonado, subjefe de la Comisaría 59 de Capiatá, sostuvo que incautaron el arma blanca que tenía más de 50 centímetros aproximadamente.

La víctima fue identificada como Ramona Ferreira de Correa de 56 años, el supuesto autor es su pareja Pedro Martínez Cáceres de 28 años, que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió en el Barrio Virgen del Rosario de la compañía Aldana Cañada  de Capiatá.

“Fue con arma blanca tipo machete de 50 centímetros aproximadamente, tuvimos conocimiento a través del sistema 911 en el horario que mencioné, patrullero llegó al lugar y visualizó a la víctima con una herida sangrante en la parte de la muñeca lado derecho, prácticamente se encontraba colgado la mano”, precisó. 

“Es la única lesión que pudimos visualizar y está persona en el trayecto del hospital según mi personal manifestó que tuvo una discusión con su pareja, en un momento dado este agarra el machete a su costado con la intención de propinar golpes en la cabeza y está en su defensa puso la mano derecha y recibió la herida”, explayó. 

“Este sujeto está a cargo de la unidad fiscal n° 03 de la Fiscalía de Capiatá a cargo del fiscal Benjamín Maricevich, estaría ya con destino al Ministerio Público para dar su declaración. La mujer se encuentra en el Hospital distrital de Capiatá y según tengo entendido en horas de la mañana tendría ya su alta médica”, finalizó. 

fuente. ñanduti.com.py

 

domingo, noviembre 06, 2022

Liga Capiateña de Futbol

Se disputaron por la semifinal de la Liga Capiateña de Futbol, en el Estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá.

En el primer partido en el Club Union Club Ybyraro gano 2  a  0  al 29 de Sepiembre. 

En el encuentro de fondo el Club Universo gano 2 a 0 al Club Boquerón.