miércoles, enero 02, 2019

Policia asesina a su pareja y se quita la vida en el barrio San Miguel

Un oficial de policía asesinó a balazos a su pareja y posteriormente se quitó la vida en un lamentable hecho ocurrido en la tarde de este miércoles en el barrio San Miguel de Capiatá. Efectivos de Criminalística siguen en el lugar para buscar determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos. 

FOTO: Vivienda donde ocurrió el luctuoso hecho.

Un grave hecho de sangre quebró la tranquilidad del barrio San Miguel, de la segunda compañìa de Capiatá, cuando vecinos escucharon la detonación de varios disparos en el interior de una vivienda del barrio.

Los vecinos avisaron a la policía de que algo ocurrió en el sitio por lo que los efectivos llegaron hsta la vivienda. Una vez en el lugar, los uniformados de la comisaría octava se encontraron con la desagradable y terrible escena de dos personas tendidas en el piso y totalmente ensangrentadas. 

Fredy Ramón Cabrera Espínola, yacía sin vida en el interior de su habitación, con serias heridas de bala en la cabeza. Tras la identicación pertinente se pudo conocer que Cabrera Espínola era oficial de policía que prestaba servicios en la comisaría 16 metropolitana.
En otro rincón de la vivienda fue hallada también tendida en el piso y gravemente herida a María Mabel Estigarribia.

Cuando llegó la policía María Mabel aún presentaba signos vitales por lo que fue auxiliada e inmediatamente trasladada hasta el hospital de Capiatá. Sin embargo, la mujer falleció minutos después de ser ingresada al nosocomio a consecuencia de las serias heridas.

Los vecinos quedaron sorprendidos por lo ocurrido en la vivienda pues según manifestaron nunca antes habían advertido sobre peleas o discusiones en la casa. "Es más, esta mañana estaban tomando terere en el jardín", dijo una pobladora del lugar. 
María Mabel, tenía 28 años. Deja huérfano a un niño de 8 años.

De confirmarse los hechos, se trataría del primer caso en este 2019 de homicidio pasional o femenicidio, término de moda para calificar un hecho criminal cuando una mujer resulta la víctima fatal.

Milciades López Vallejos