sábado, junio 01, 2019

Medina, en la mira

El arquero Bernardo Medina (31 años), quien estuvo jugando en el Mushuc Runa del fútbol ecuatoriano, está en la mira del Deportivo Capiatá, atendiendo que a Joel Silva nuevamente se lo vincula con Olimpia, club dueño de su pase.

Medina ya defendió los colores de los capiateños en el año 2017 y de ahí pasó al Sportivo Luqueño.
Saltaron ayer un par de nuevos nombres que podrían jugar en el elenco escobero. Son los mediocampistas José Domingo Salcedo y Édgar Ferreira.
En el caso de Salcedo, se desvinculó de Sol de América y Ferreira, en caso que no arregle en la parte económica su continuidad con los Danzarines, tiene la oferta escobera.
Asimismo, Mario Jara recomendó la contratación del lateral Mateo Gamarra de Independiente de Campo Grande y el que podría retornar al Deportivo es Eduardo Duarte, quien se había alejado por diferencias con el anterior cuerpo técnico.
abc color

lunes, mayo 27, 2019

Ahora son tres los líderes en la Primera B

29 de Septiembre goleó 0-4 al Deportivo Recoleta y se unió a Martín Ledesma y 
24 de Septiembre en lo más alto de la Primera División B.

El conjunto ‘lechugero’ visitó hoy al ‘funebrero’ en el estadio Roque Battilana por la cuarta fecha del torneo de la Tercera División.
Los de barrio Molino no tuvieron piedad del equipo aurinegro y arrollaron por la cuenta de 0-4. Con este resultado, 29 suma 10 unidades y pasa a compartir el liderato con el capiateño Martín Ledesma y el aregüeño 24 de Septiembre de Valle Pucú.
En otro punto, General Caballero de Zeballos Cué cortó la mufa y consiguió su primera victoria desde su retorno a la categoría. Fue por 0-1 de visitante ante Pilcomayo.
RESULTADOS
SÁBADO 25
* Tacuary 2-3 24 de Septiembre VP.
* Sportivo Limpeño 1-2 Sportivo Ameliano.
* Martín Ledesma 1-0 Atlántida.
* Tembetary 0-1 3 de Febrero RB.
* Presidente Hayes 1-1 Capitán Figari.
DOMINGO 26
* Pilcomayo 0-1 General Caballero ZC.
* Cristóbal Colón (JAS) 0-0 Cristóbal Colón (Ñemby).
* Atlético Colegiales 2-1 3 de Noviembre.
* Deportivo Recoleta 0-4 29 de Septiembre.
POSICIONES
24 de Septiembre VP 10, 29 de Septiembre 10, Martín Ledesma 10, Tacuary 9, Atlético Colegiales 7, Sportivo Ameliano 7, 3 de Febrero FBC 6, Presidente Hayes 5, Cristóbal Colón (Ñemby) 5, Cristóbal Colón (JAS) 5, Atlético Tembetary 4, Pilcomayo 4, 3 de Noviembre 4, Atlántida 4, Sportivo Limpeño 3, Capitán Figari 3, y General Caballero ZC 3, Deportivo Recoleta 0.
hoy.com.py

domingo, mayo 26, 2019

Nuevos punteros en la Primera B

El cuadro de Martin Ledesma paso a  la cima  de la B. Foto. apf 
Arrancó la cuarta fecha de la Primera División B. Vencieron 24 de Setiembre de Areguá y Martín Ledesma de Capiatá para pasar a liderar la clasificación de manera parcial con 10 puntos. Esperan el complemento de esta ronda.

Si gana 29 de Setiembre a Deportivo Recoleta, entonces pasarán a ser tres los punteros, ya que el representativo de Molino sumará asimismo 10.
El marcador sorpresivo se registró en el Toribio Vargas, donde Tacuary cayó a manos de 24 de Setiembre, que precisamente le sacó el mando de la competencia.
MARCADORES
* Tacuary 2-3 24 de Setiembre
* Sportivo Limpeño 1-2 Sportivo Ameliano
* Martín Ledesma 1-0 Atlántida
* Tembetary 0-1 3 de Febrero FBC
* Presidente Hayes 1-1 Capitán Figari
PARTIDOS RESTANTES (Todos a las 15:00 horas)
* Pilcomayo - General Caballero ZC (Agustín Báez)
* Cristóbal Colón JAS - Cristóbal Colón Ñemby (Herminio Ricardo)
* Atlético Colegiales - 3 de Noviembre (Colegialito)
* Deportivo Recoleta - 29 de Setiembre (Roque Battilana)
POSICIONES PARCIALES
24 de Setiembre 10 puntos, Martín Ledesma 10, Tacuary 9, 29 de Setiembre 7, Sportivo Ameliano 7, 3 de Febrero FBC 6, Presidente Hayes 5, Atlético Tembetary 4, Cristóbal Colón JAS 4, Pilcomayo 4, 3 de Noviembre 4, Atlántida 4, Atlético Colegiales 4, Cristóbal Colón Ñemby 4, Sportivo Limpeño 3, Capitán Figari 3, Deportivo Recoleta 0 y General Caballero ZC 0.
hoy.com.py