sábado, octubre 22, 2022

Juramento del nuevo Intendente de la Ciudad de Capiatá

La asunción del Lic. José Riquelme se da en reemplazo del Lic. Luis Fernando González Ocampos, quien mediante nota dirigida a la Junta Municipal presentó su renuncia al cargo por motivos electorales, en estricto cumplimiento de las leyes que rigen la materia.
En reemplazo del Lic. José Riquelme asume como Presidente de la Junta Municipal el Concejal David Llano como Vicepresidente de la Junta Municipal el Concejal Oscar Barreto.
El Lic. Carlos César Ramírez Valdez, será convocado para la toma de juramento de rigor como concejal, el día miércoles 23 de noviembre a las 11:00 horas.
El Intendente Municipal Lic. José Riquelme, en su alocución manifestó "Primeramente agradezco a Dios, a mi familia, a mis compañeros concejales, a los funcionarios de la Municipalidad y a la ciudadania capiateña en general, hoy pongo mi voluntad y la promesa de seguir trabajando por el bienestar de los capiateños.
Seguiremos trabajando conjuntamente con mis compañeros concejales por el bienestar de nuestra comunidad.
Finalmente mencionó, agradezco a Dios por esta oportunidad de llevar a cabo esta responsabilidad de continuar con la administración de nuestra querida ciudad de Capiatá" .
fuente, ñasaindy

 

viernes, octubre 21, 2022

Empate del Dep. Capiatá en la despedida de la temporada 2022.

En la ciudad de Ñemby, el local Cristóbal Colón y Deportivo Capiatá terminaron igualando por el marcador de 1-1.

Cristóbal Colón Ñemby 1–1 Deportivo Capiatá

Estadio: Pablo Patricio Bogarín. Árbitro: Jhonatan González. Asistentes: Juan Bogado y Félix Cantero. Cuarto árbitro: José Cuenca. Delegada APF: Mónica Caballero. Goles: 18’ Nicolás Riquelme (CCÑ); 88’ José Cuquejo, de penal (C). Amonestados: 43’ Gesle Ferreira, 82’ Edén Ramírez y 86’ Fernando Noguera (CCÑ); 50’ Esteban Sánchez, 66’ Alexis Verdún y 84’ Matías Cano (C). Expulsado: 88’ Sergio López, de penal (CCÑ).

Alineaciones

Cristóbal Colón Ñemby (1): Matías Draghi; Gabino Martínez, Fernando Noguera, Armando González y Nicolás Riquelme; Sergio Gamarra, Félix Llano, Sergio Silva (57’ Edén Ramírez) y Mario Pérez (46’ Carlos Ibarra); Gesle Ferreira (63’ Mauricio Rodríguez) y Alberto Vera. DT: Édgar Miers.

Deportivo Capiatá (1): Roberto Jara; Ulises González, Rafael Valdez, Elías Garcete y Alexis Verdún; Hugo López, Esteban Sánchez (52’ Matías Cano), Fernando Bracho y Richart Báez (75’ Diego Zorrilla); Félix Romero (17’ José Cuquejo) y Hugo Benítez. DT: Elio Morales.

fuente. apf



 

jueves, octubre 20, 2022

Liga Capiateña de Fútbol

 Programacion de los partidos de vuelta por cuartos de final.

SERIE    A 

20 de Enero  vs  Boquerón 

Estadio Erico Galeano el domingo 23 de octubre a las 10:00 horas, con arbitros de la APF.

SERIE  B

Universo  vs  28 de Septiembre  

Cancha de Independiente de J. A. Saldivar, con arbitros de la APF

SERIE   C 

Unión Club Ybyraro  vs   Olimpia 

Cancha del Unión Club Ybyraro con arbitros de la UFI

SERIE  D

29  de Septiembre  vs  25  de Mayo 

Cancha del 29 de Septiembre  con arbitros de la UFI

HORARIOS:

A  las  14:15  horas  en juvenil y las 16:15 horas en primera división.

Con entrada general de Gs. 20.000 ( GUARANIES VEINTE MIL).



Deportivo Capiatá adeuda 5 meses de salarios a futbolistas que exigen frente al BNF sus pagos

 

Futbolistas del Deportivo Capiatá se movilizaron frente al Banco Nacional de Fomento con la intención de cobrar sus salarios atrasados.
 Gustavo Romero, jugador del “Escobero” afirmó que la deuda es de hace cinco meses. “Es difícil porque no tenemos respuestas de los directivos”, dijo.

“Se hace difícil con todos los compañeros porque hicieron lo posible para conseguir su pasaje o cargar combustible. Hoy vinimos para hacernos escuchar frente al banco para saber cuál era la situación del club. Nos dieron la información que la plata ya está, depende de los directivos para que puedan gestionar y tratar de pagarnos”, mencionó. 

“A pesar de las dificultades cumplimos con ellos (directivos del club), nunca un compañero faltó a la práctica e inclusive venían a pie para cumplir”, comentó. 

El Deportivo Capiatá compite en la Tercera División del Fútbol Paraguayo específicamente en el Torneo de la Primera B. El Escobero se encuentra en la sexta posición con 53 puntos. 

fuente. ñanduti.com.py

domingo, octubre 16, 2022

Liga Capiateña de Futbol

 Resultados en primera division del torneo capiateño jugados el dia de hoy domingo 16 de octubre.

SERIE  A 

Boquerón   1      20 de Enero  0 

SERIE  B

Olimpia   2    Unión Club Ybyraro   2 

SERIE  C 

28  de Septiembre     0        Universo   5 

SERIE D 

25    de  Mayo   1    29 de Septiembre   1