domingo, febrero 18, 2024

Clasificado a la siguiente etapa del campeonato Pre Copa Paraguay

 El equipo capiateño  el Club Universo clasifico  para la siguiente etapa del torneo, al empatar 0 a 0 al equipo Iteño Unión Paraguaya. Al finalizar esta etapa los equipos clasificados para la siguiente etapa son: 

SERIE  A 

9  de Junio  

3 Boqueños 

SERIE  B 

Universo 

25 de Septiembre

Armas en manos de adictos e iracundos: mujer que iba en su auto recibe un balazo en la cara

 Una mujer que iba al mando de su vehículo, recibió un balazo en el rostro. Ocurrió hoy en la ciudad de Capiatá, y el autor del disparo se desconoce, ya que el proyectil llegó “de la nada”. 

La víctima del disparo fue identificada como Eunice Velázquez, quien sufrió la herida a la altura del maxilar izquierdo, que le produjo graves fracturas. La misma logró detener a tiempo su vehículo ni bien el balazo le impactó en la cara.

El subjefe de la comisaría de Capiatá, comisario José Falcón, indicó que el personal policial está recogiendo imágenes de circuitos cerrados de la zona, para intentar develar el origen del disparo e identificar a su autor.

“Ella transitaba en su auto cuando recibió el disparo. No se tiene por ahora al autor del hecho pero se investiga a través de las cámaras del sitio”, explicó Falcón.

Los investigadores de la división Homicidios despliegan varias hipótesis acerca de dónde provino la bala y quién pudo haberla disparado. Una posibilidad es que el autor apretó el gatillo en un acto sin objetivo pero con alta carga de criminalidad. Otra es que podría haber surgido en medio de alguna disputa.

El hecho ocurrido pone de vuelta al tapete el tema de las armas que están en poder de personas que no cuentan ni con la preparación de sus manejos, ni con la capacidad psicológica para tener un dispositivo de esa naturaleza.

fuente. hoy