viernes, junio 17, 2022

Hallan cuerpo en el interior del vehículo que ardió en llamas


 Bomberos Voluntarios acudieron esta siesta al llamado del incendio de un automóvil en un predio amurallado en Capiatá. Al sofocar las llamas, encontraron un cuerpo completamente calcinado.

Este viernes, en horas de la tarde, Bomberos Voluntarios acudieron hasta la compañía Naranjaty de la ciudad de Capiatá, a un llamado por el incendio de un vehículo en el interior de una propiedad amurallada.

Al sofocar las llamas, los voluntarios se llevaron la gran sorpresa al encontrar un cuerpo completamente calcinado, en el asiento del conductor.

Según informó Daniel Romero, bombero de Capiatá, en comunicación con Radio Uno, el rodado estaba estacionado en un barrio con muy pocos pobladores.

"A las 14 recibimos la denuncia de un incendio de vehículo, con una persona en su interior. Una vez que se procedió al enfriamiento, se constató un cuerpo en el habitáculo totalmente calcinado", expresó.

Asimismo, detalló que personal de criminalista llegó hasta el lugar para el procedimiento correspondiente, a fin de determinar las causas.

"No sabíamos si era una persona de sexo femenino o masculino. Estaba completamente calcinado", subrayó el bombero, quien desconoce las circunstancias del hecho.

"El lugar es totalmente deshabitado, solamente el vehículo estaba en el predio amurallado", señaló el bombero, quien agregó que, según los vecinos, aproximadamente desde las 12:00 vieron la humareda. "A nosotros nos convocaron recién a las 14"00", concluyó.

fuente. trece.com.py

miércoles, junio 15, 2022

Policía aprehende a adictos por supuestos hechos delictivos

 Efectivos de la Comisaría 8ª de la ciudad de Capiatá realizó la aprehensión de 5 personas tras el supuesto hecho de hurto agravado e incautación de evidencias. Serían presuntos adictos quienes consumaban robos de medidores de agua y de cables de conexión eléctricas en distintos domicilios de la ciudad.

Los aprehendidos fueron identificados como: Vicente Saúl Suárez Benítez alias “Mbarakaja” de 38 años, con antecedente por hurto; Luís Carlos Duarte Fernández (27) alias “Poli”; Amado Pedro Segovia González (35) con antecedentes por apropiación; Erick Exequiel Zucchini Penayo (20) con antecedentes por hurto agravado, todos ellos de Capiatá y Adán Dionicio Ezequiel Lezcano Rojas alias “Cocoliso” 19 años de la ciudad de Lambaré.
En el poder de los mismos fueron incautados varios medidores de agua, cables de conexión eléctrica y de agua. La aprehensión se realizó en el barrio Santa Rosa, en la zona conocida como “Cable guy”, situada a la altura del kilómetro 20,5 de la ruta PY Nº 02 de la ciudad de Capiatá.
El operativo se realizó en prosecución a varias denuncias sobre el hurto de medidores de agua. Se efectuó la inspección de las citadas personas encontrando en su poder varios medidores de agua y cables de conexión eléctrica, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado de los mismos, primeramente al Hospital Distrital de Capiatá para sus diagnósticos médicos y luego a la citada comisaría para el procedimiento de rigor.
El caso fue comunicado al Agente Fiscal, Abg. Benjamin Maricevich, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la mencionada comisaría a disposición del Ministerio Público.
fuente. capiata press

Programacion de la División sub 16 y sub 18 de la Liga Capiateña de Futbol

 En la reunión de la Junta Directiva de la Liga Capiateña de Fútbol se realizó la programación de la semifinal vuelta se jugaran el Sábado 18 de junio, será invirtiendo estadio ejemplo Complejo Auriazul Capiatá jugarán:

- 13 Tuyuti vs 29 de Septiembre Sub 16 13:00 hs

- Gral Diaz vs Boquerón Sub 18 15:00 hs
- Universo vs Silvio Pettirossi Sub 16

El club 30 de Agosto vs Silvio Pettirossi Sub 18 se realizó la programación provisoria Cancha Auxiliar del Deportivo Capiatá la misma está sujeto a la respuesta de la Federación de la Undécima Región Deportiva, al cuál el Club 30 de Agosto presentó apelación sobre aclaratoria del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga Capiateña de Fútbol.

Programación de la 1era Fecha del Campeonato Capiateño Juvenil y Primera División.


 Reunión de la Junta Directiva de la Liga Capiateña de Fútbol,  en dicha reunión se programó los partidos de la primera fecha 1era. Rueda del campeonato, en las divisiones juvenil y primera. 

Ademas de la programacion del campeonato, se recibió la nota de renuncia del Arq. Manolo Duarte como representante del Club Gral. Díaz. 

Serie A

 Boquerón  vs 2 de Febrero

Domingo 19/06       13:00 hs

                                15:00 hs

 Universo vs  Silvio Pettirossi

Domingo 19/06       13:00 hs

                                15:00 hs

20 de Enero vs UC Ybyraro

Domingo 19/06       08:00 hs

                                10:00 hs

En el Complejo del Deportivo Capiatá

 Serie B

 24 de Junio vs 3 de Mayo

Domingo 19/06       13:00 hs

                                15:00 hs

Cancha de Olimpia

 13 Tuyuti vs 1ro de Mayo

Sábado     18/06       13:00 hs

                                15:00 hs

29 de Setiembre  vs 30 de Agosto

Domingo 19/06       13:00 hs

                                15:00 hs

Serie C

 Gral Díaz vs 25 de Mayo

Domingo 19/06       08:00 hs

                                10:00 hs

28 de Setiembre vs  Unión Salinares

Domingo 19/06       08:00 hs

                                10:00 hs

Olimpia vs Nacional

Juega su reserva

 Sábado      18/06    08:00 hs 

 Horarios: De Mañana

 08:00 hr en Juvenil y 10 00 hr en Primera

 De tarde :13: 00 hr Juvenil y 15:00 hr en Primera





lunes, junio 13, 2022

Resultados en Inferiores Liga Capiateña de Fútbol Semifinal Partidos de Ida


 Cancha Auxiliar del Deportivo Capiatá

Sub 18

Boquerón 0 vs 0 Gral Diaz

Sub 16

13 Tuyuti 4 vs 4 29 de Setiembre

En el Complejo del Deportivo Capiatá

Sub 16

Silvio Pettirossi 3 vs 1 Universo

Sub 18

Silvio Pettirossi ganó por Walkover porque no se presentó 30 de Agosto