Efectivos de la Comisaría 8ª de la ciudad de Capiatá realizó la aprehensión de 5 personas tras el supuesto hecho de hurto agravado e incautación de evidencias. Serían presuntos adictos quienes consumaban robos de medidores de agua y de cables de conexión eléctricas en distintos domicilios de la ciudad.
Los aprehendidos fueron identificados como: Vicente Saúl Suárez Benítez alias “Mbarakaja” de 38 años, con antecedente por hurto; Luís Carlos Duarte Fernández (27) alias “Poli”; Amado Pedro Segovia González (35) con antecedentes por apropiación; Erick Exequiel Zucchini Penayo (20) con antecedentes por hurto agravado, todos ellos de Capiatá y Adán Dionicio Ezequiel Lezcano Rojas alias “Cocoliso” 19 años de la ciudad de Lambaré.
En el poder de los mismos fueron incautados varios medidores de agua, cables de conexión eléctrica y de agua. La aprehensión se realizó en el barrio Santa Rosa, en la zona conocida como “Cable guy”, situada a la altura del kilómetro 20,5 de la ruta PY Nº 02 de la ciudad de Capiatá.
El operativo se realizó en prosecución a varias denuncias sobre el hurto de medidores de agua. Se efectuó la inspección de las citadas personas encontrando en su poder varios medidores de agua y cables de conexión eléctrica, por lo que se procedió a la aprehensión y traslado de los mismos, primeramente al Hospital Distrital de Capiatá para sus diagnósticos médicos y luego a la citada comisaría para el procedimiento de rigor.
El caso fue comunicado al Agente Fiscal, Abg. Benjamin Maricevich, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la mencionada comisaría a disposición del Ministerio Público.
fuente. capiata press
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.