viernes, noviembre 03, 2023

Liga Capiateña de Fútbol

Habrá fútbol éste fin de semana!

El Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación de Fútbol emitió el veredicto sobre el caso Apelación a la decisión del Tribunal de la Liga Capiateña de fútbol (ver notificación en el post) al mismo tiempo los directivos del Club 29 de Setiembre comunicaron a la Liga Capiateña que no apelaran sobre dicha resolución por lo que;
COMUNICAMOS SE JUGARA LA 3RA FECHA 2DA RUEDA ASI COMO SE PROGRAMÓ EN LA SESIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA EL MIÉRCOLES ÚLTIMO.
 
TODOS LOS PARTIDOS DOMINGO POR LA TARDE
 
JUVENIL 15:00 HS
 
PRIMERA 17:00 HS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Serie A
 
13 Tuyuti vs Gral Díaz
13 Tuyuti vs Unión Club Ybyraro (Juvenil)
1° de Mayo vs Unión Salinares
1° de Mayo vs 24 de Junio (Juvenil)
 
Serie B 
 
25 de Mayo vs Universo (Cancha 30 de Agosto)
25 de Mayo vs Universo (Juvenil)
Olimpia de P.Y vs Silvio Pettirossi
Olimpia de P.Y vs 3 de Mayo de P.Y (Juvenil)
 
Serie C

 
20 de Enero vs 29 de Setiembre
20 de Enero vs 29 de Setiembre (Juvenil)
Boquerón vs 28 de Setiembre
Boquerón vs 2 de Febrero (Juvenil)

 

Luto en Capiatá: Fallece respetado docente y director del Conservatorio de Música

La ciudad de Capiatá se encuentra sumida en el pesar ante la triste noticia del fallecimiento del estimado Don José Eduvigis Díaz Barrios, de 61 años de edad, quien desempeñaba el rol de docente, exconcejal municipal (2006 - 2010) y director en el Conservatorio de Música 'Carlos Lara Bareiro' de nuestra ciudad.


El lamentable suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada, dejando un vacío profundo en la comunidad educativa y musical de Capiatá.

En honor a su legado, se convoca a todos los estudiantes de la Filarmónica a que se unan con sus instrumentos para darle un último adiós al destacado educador y director.

Los restos de Don José Eduvigis Díaz Barrios serán velados en la Sala 1 del Complejo Velatorio San José, situada en la calle Prof. Carlos A. Rachit, esquina con 1° de Noviembre, a partir de las 07:30h de la mañana.-

fuente. facebook capiata press py


jueves, noviembre 02, 2023

Liga Capiateña de Fútbol

En sesion de Junta Directiva el día de ayer se programó la continuidad del partido entre 29 de Setiembre vs Boquerón según resolución del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga Capiateña había sacado el dictamen.

De acuerdo a ello hasta el mediodía día de hoy jueves se esperaría la apelación del Club Boquerón y también se programó la última fecha de esta etapa.
 
Hace unos minutos el Club Boquerón presentó su apelación por lo que la programación queda sin efecto hasta tener la resolución final del caso 29 de Setiembre vs Boquerón.
fuente. liga capiateña de fútbol



 

domingo, octubre 29, 2023

Liga Capiateña de Fútbol

Resultados en Primera División  

5ta. Fecha   2da.. Rueda   2da. Etapa

SERIE    A

Unión Salinares    1  

13 Tuyuti               0

 

Gral. Diaz           1

1 de Mayo           3

 

SERIE   B 

 

Silvio Pettirossi     3 

25  de Mayo         0

 

Universo       2

Olimpia py     2

 

SERIE   C

28   de Septiembre    2

20  de Enero            0

 

29  de Septiembre  0 

Boquerón                0

( suspendido el partido en el primer tiempo)

 

 POSICIONES 

SERIE A 

1  de Mayo          12,5 

Gral. Diaz             7 

Unión Salinares   5,5 

13 Tuyuti              5 

SERIE   B

Universo               10

Olimpia py              8,5

Silvio Pettirossi      7,5

25  de Mayo           2

SERIE  C 

29   de Septiembre    11

Boquerón                     9,5

28  de Septiembre       8,5

20  de Enero               1

 



 


 

 

Derrota del Deportivo Capiatá de visitante

 En la tarde del sábado con un encuentro se dio prosecución al penúltimo capitulo de la categoría Primera B, en donde Benjamín Aceval se quedó con el triunfo y los tres puntos tras derrotar por 5 a 1 al Deportivo Capiatá en el estadio Don Isidro Roussillon.

Los goles para la victoria del decano chaqueño fueron por obra de Pedro González, Richar Toledo, Santiago López, Carlos Britez y Nery Castro respectivamente, en tanto para los escoberos descontó Hugo Maidana. 

La síntesis del partido 

Dr Benjamín Aceval 5 – 1  Deportivo Capiatá 

EstadioDon Isidro RoussillonÁrbitroÓscar BarriosAsistentesRodrigo Mendieta y Fernando Escurra. Cuarto árbitroPedro Baranda. Delegado APF: Aniano EspínolaGoles18’ Pedro González, 83’ Richar Toledo, 88’ Santiago López, 90’ + 2 Carlos Britez y 90’ + 3 Nery Castro (BA); 76’ Hugo Maidana (DC) .Amonestados41’ Ariel Mendoza, 56’ Santiago López, 82’ Luis Benítez (BA); 45’ + 1 Rodrigo Sequeira, 47’ Denis Vera (DC)

Alineaciones 

Dr. Benjamín Aceval (5):  Diego Gregor; Rolando Bogado, Julio Tintel, Kevin Quiñonez (89’ Rubén Roussillon) y Santiago López (89’ Juan Rolon); Silvio Paiva (64’ Luis  Benítez), Pedro González (60’ Richar Toledo), Ronaldo Galeano y Fernando Acuña; Nery Castro y Ariel Mendoza(46’ Carlos Britez). D.T: Rubén Roussillon 

Deportivo Capiatá (1): Édgar Benítez; Arturo Báez (46’ Jesús Mora), Rafael Valdez, Denis Vera y Peter Martínez; Andrés Ruiz Díaz (46’ Edil Silvero), Hugo López, Rodrigo Sequeira y Joel García (63’ Hugo Maidana); Matías Rodríguez y Ulises Sánchez (63’ Ulises Fleitas). D.T: Jorge Gamarra.

fuente. apf