martes, febrero 19, 2019

Capiatá vuelve a preocupar, le ganó uno de los coleros

General Díaz derrotó al Deportivo Capiatá 1-0 gracias al gol de Diego Vera. El partido por la fecha 6 del Apertura se decidió en el segundo tiempo y frenó el buen arranque de los dirigidos por José Basualdo. La irregularidad capiateña vuelve a preocupar al igual que la irresponsabilidad de Fabio Escobar. Foto: festejo de jugadores de Gral Díaz(abc).

Capiatá, que venía motivado tras derrotar a Guaraní de visitante en la jornada pasada, visitó el Adrián Jara con la idea de sumar tres puntos y así arrimarse a los líderes del campeonato. Por su parte el local salió al terreno de juego en una situación turbulenta tras ser goleados por Libertad y que se haya dado la salida del técnico Florencio Villalva, reemplazado por Luis Escobar.
El encuentro arrancó con la visita confiada, recurriendo al juego de posición para avanzar en campo pero mostrando imprecisión en los pases finales. Por su parte General apostó a pararse bien y buscar los espacios.
El cuadro luqueño fue el primero en tener chances de peligro cuando aprovechó un error en la salida de su rival para casi concretar el primero por intermedio de Enzo Giménez. Los delanteros capiateños Santiago Salcedo y Fabio Escobar no se sentían cómodos en el juego ya que no les llegaban buenas pelotas.
Cerca del final del primer tiempo Escobar fue expulsado por Juan López tras propinarle un codazo a un adversario. El atacante ni siquiera protestó la decisión del colegiado y se retiró del campo en el cierre de un parejo primer tiempo.