viernes, marzo 10, 2023

Joven motociclista muere en un accidente

 Una joven motociclista de 19 años falleció en un accidente de tránsito en Capiatá. Habría rozado a un bus interno al querer pasarlo por la mano derecha. Ocurrió en la noche del jueves, a las 20:30 horas aproximadamente.

La joven identificada como Melissa Jazmín López Medina se golpeó la cabeza por el pavimento tras intentar adelantarse a un bus por la mano derecha, produciéndose muerte de forma instantánea. Aparentemente no tenía puesto el casco.
Según los primeros reportes del Puesto Policial N° 001 'Kennedy' de Capiatá, la motociclista supuestamente habría sido embestida por el transporte interno de pasajeros, de la empresa 'El Escobero', Línea 98'. El conductor del bus de pasajeros, Eduardo Daniel Franco de 30 años, quedó detenido.
La víctima del percance se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga, modelo 150 CC, de color negro,con chapa 763 AABV. Mientras que el otro involucrado fue un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1315, de color bicolor, coche N° 011, con matrícula N° ASU 864, propiedad de la empresa 'El Escobero', según detalla el informe del citado puesto policial.

fuente. capiata press py

𝗖𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗹𝘂𝗲𝗻𝗰𝗲𝗿 𝗰𝗮𝘆𝗼́ 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝗲𝘅𝘁𝗼𝗿𝘀𝗶𝗼́𝗻

La conocida influencer, Bell Ibarra, fue detenida por supuesta sextorsión. Autoridades lograron detenerla durante el operativo Gladius en una vivienda en Capiatá que realizaron en conjunto el Ministerio Público y la Policía Nacional.
El fiscal Federico Delfino dijo que llegó a cobrar 70 millones chantajeando a su víctima, con quienes tenía relaciones íntimas y los dejaba grabados para extorsionarlos.
A criterio del agente fiscal, la cuerona tenía de fachada “ser influencer”, ndaje. “Ella se hacía pasar por influencer. Empieza con Instagram y después va a Whatsapp, tenemos datos de que hubo un encuentro. La detenida es mujer. Hay un intercambio de materiales. Empiezan la conversación y ellos intercambian material íntimo en la conversación. Ella se presentaba con un arroba que le pertenece. Usaba su primer nombre y su segundo apellido. Las fotos eran de ella”, expresó.
Via:Diario Popular