viernes, julio 15, 2022

Atlético Tembetary sumó de a tres en Capiatá


 En la tarde de este viernes en la ciudad de mitos y leyendas tuvo prosecución la decimoctava fecha de la categoría Primera B, donde Atlético Tembetary superó a Deportivo Capiatá por 1-0. El único tanto del compromiso lo convirtió Bill López a los 72 minutos de juego desde el tiro penal.

 La síntesis del partido

Deportivo Capiatá 0–1 Atlético Tembetary

Estadio: Erico Galeano. Árbitro: Álvaro Giménez. Asistentes: Jesús Alcaraz y Jorge Espinoza. Cuarto árbitro: Ángel Britez. Delegado APF: Aniano Espínola. Gol: 72’ Bill López, de penal (T). Amonestados: 70’ Ulises González y 83’ Matías Cano (C); 37’ Cristhian Batte y 90’ César Benítez (T).

Alineaciones

Deportivo Capiatá (0): Roberto Jara; Ulises González (79’ Richart Báez), Elías Garcete, Pedro Sosa y Matías Cano; Hugo Benítez, Rodrigo Burgos (68’ Hugo López), José Cuquejo y Fernando Bracho; Félix Romero (68’ Hugo Vera) y Luis Neri Caballero. DT: Félix Giménez.

Atlético Tembetary (1): José Bogarin; Joel Roa, Cristhian Batte, Guillermo Ayala (63’ Juan Gómez) y Diego Arrua; Carlos Duarte, Lucas Zalazar (51’ César Benítez), Aldo González y Manuel Maciel; Richard Rios y Bill López (75’ Justo Roa). DT: Luis Escobar.

Fuente. apf

Igualdad en el inicio del capítulo 17


 En el estadio Enrique Soler de la ciudad de Capiatá se puso en marcha la 17.ª fecha del Torneo de la División Intermedia este viernes, donde General Martín Ledesma y Atlético 3 de Febrero de Cuidad del Este sellaron una paridad de 1-1.

Con este resultado el conjunto de la ciudad de los mitos y las leyendas llegan a 30 puntos en la clasificación, mientras el Rojo esteño suma 19 unidades.

Por la 18.ª fecha del campeonato, General Martín Ledesma visitará a Fernando de la Mora, el domingo 24 de julio en el Emiliano Ghezzi desde las 10:00 horas, y el Atlético 3 de Febrero recibirá a Sportivo Luqueño en el Antonio Aranda ese mismo día también desde las 10:00 horas.

Síntesis del partido:

General Martín Ledesma 1–1 Atlético 3 de Febrero

Estadio: Enrique Soler (Capiatá). Árbitro: Marco Franco. Asistentes: Marcelo Silva y Cristian Giménez. Cuarto árbitro: Dionicio Cristaldo. Delegado APF: Justo Colmán. Goles: 18’ Julio Cane (GML); 16’ Júnior Montiel (A3F). Amonestados: 65’ Pedro Martínez (GML); 40’ Derlis Benítez y 66’ Luis Matto (A3F).

Alineaciones:

General Martín Ledesma (1): Blas Hermosilla; Miguel Busto, Mauro Gómez, Pedro Martínez y Julio Cane; Sergio Brítez, Édgar Balbuena (76’ Federico Giménez), Víctor Fernández y Justo Figueredo; Óscar Bogado (62’ Santiago Caballero) y Axel Suárez (62’ Cristhian Mora). DT.: Riccardo Torresi.

3 de Febrero (1): Gustavo Serdán; Derlis Benítez, Éver González, Rubén Pizzurno y Marcelo Báez; César Llamas, José Silva (78’ Anyelo Bogado), Juan Echeverría (58’ Héctor Helmán) y Junior Montiel; Humberto Fleitas y Luis Matto (77’ Reinaldo López). DT.: Óscar Lusich.

fuente. apf


jueves, julio 14, 2022

Se programo la 5ta. fecha del Campeonato de Futbol Capiateño en juvenil y Primera División

 SERIE   A  

20 de Enero  vs   2  de  Febrero 

Unión Club Ybyraro  vs  Universo 

Silvio Pettirossi   vs   Boquerón 

SERIE  B 

29   de  Septiembre   vs   3  de Mayo 

30 de Agosto   vs   13  Tuyuti 

1 de Mayo   vs   24  de Junio 

SERIE  C 

Olimpia   vs   25  de Mayo 

Nacional  vs   28  de Septiembre 

Unión Salinares  vs  Gral. Diaz

Todos lo partidos el domingo 17  de julio de 2022

HORARIO 

Juvenil   13:00 horas

Primera   15:00  horas 




lunes, julio 11, 2022

Joven mujer fallece tras sufrir una golpiza de su pareja

 Una joven de 24 años perdió la vida tras una discusión con su pareja. El suceso se registró a la salida de un local bailable de la ciudad de Capiatá.

La joven víctima se encontraba con su pareja en una discoteca en compañía de su amiga. Hubo una discusión entre ambos, donde el mismo amenaza de muerte a su amiga y la pareja se retiran del lugar. Luego no se supo nada de ella, según parte del informe policial del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Departamento de Central.

Posteriormente, la joven fue encontrada en la madrugada tendida en la capa asfáltica, muy golpeada y con traumatismo de cráneo, cerca del local bailable. Fue auxiliada hasta el Hospital de Calle'i de San Lorenzo, pero lamentablemente perdió la vida.

La víctima fatal fue identificada como Gabriela Rojas Areco domiciliada en el barrio 'Molino' de la ciudad de Luque.

En prosecución al hecho, el domingo a las 08:45 horas fue detenido Osvaldo Ramón Ruíz Díaz alias 'Paco' de 29 años, quién posee antecedentes por 'Robo Agravado' en el año 2020 y por 'Hurto' en el año 2021.

La detención se realizó en la vía pública, sobre Tte. Riquelme y Curupayty, del barrio Piro´y. El hombre se encontraba sentado frente al Cementerio.

El hecho fue comunicado al Abg. Hugo Pérez, Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 02 de Capiatá, quién dispuso que el aprehendido permanezca en la dependencia a disposición del Ministerio Público. 

fuente.capiata press py


 

domingo, julio 10, 2022

Liga Capiateña de Futbol

 Resultados de la 4ta. fecha en primera División de Honor.

SERIE  A 

2  de Febrero  1   Silvio Pettirossi  1  ( suspendido el partido en el 2do, tiempo).

Boquerón 1   Unión Club Ybyraro  0 

Universo 2  20 de Enero 1 

SERIE  B 

3 de Mayo P.Y.     1  

1 de Mayo           0 


24 de  Junio     4 

30 de Agosto    1


13  Tuyuti                0 

29 de Septiembre   1

SERIE   C 

25  de Mayo         2  

Unión Salinares   1

Gral. Diaz      4 

Nacional        4 

28 de Septiembre   1  

Olimpia                    1