sábado, diciembre 23, 2023

Liga Capiateña de Fútbol

 En la categoria juvenil se jugara un tercer partido, con la victoria del equipo de Unión Club Ybyraro 4  a 1 Universo.

Liga Capiateña de Futbol

Gral Díaz inscribe su nombre en la galería de los grandes de fútbol capiateño!

El equipo del Club Gral Díaz de Loma Barrero acaba de coronarse flamante campeón de la Líga Capiateña de Fútbol 2023 tras ganar por 4 - 2 a Universo en el.partido de vuelta por el título. 
 
En el juego de vuelta ida había goleado por 4- 1 por lo que está noche se corona como indiscutible campeón de la liga local.
 
El club auriazul de la compañía Loma Barrero se había fundado un 22 de Septiembre de 1950. Lleva su nombre en homenaje a uno de los más grandes héroes de Curupayty el Gral Jose Eduvigis Díaz.
De esta manera, tras 73 años de su fundación llega a su primer título de campeón en la competitiva Liga Capiateña de Fútbol.
 
Milciades López

 

domingo, diciembre 17, 2023

Liga Capiateña de Fútbol

 Final del partido en la categoria de Primera Divisón

 El Club Gral. Diaz  regresa a loma barrero con un triunfo contundente de 4 - 1 ante FC Universo.-
 
Triplete de Nelson Cano Fariña y el 4to gol de Pablo Javier Palacios (Gral Díaz).-
 
Por su parte Denis Ortiz convirtió el gol del descuento para Universo.-

Javier Trinidad fallece en accidente

El amanecer de este domingo señala la triste noticia del fallecimiento del conocido ciudadano capiateño Javier Trinidad, político, cooperativista, dirigente social y deportivo.
Un fatal arrollamiento - en circunstancias que la policía empieza a investigar -, el dirigente capiateño perdió la vida.
El accidente se produjo en el alba de este domingo cuando Javier intentaba cruzar la ruta de sur a norte, desde calle Santo Domingo (esquina de Adriana) hacia Emiliano R Fernández ( que conduce hacia el Club 2 de Febrero).
 
El accidente se produjo sobre el carril que conduce a Asunción.
 
El impacto fue tremendo que Trinidad perdió la vida en el acto.
 
El vehículo que protagonizó el accidente no se detuvo en el lugar por lo que los datos del automotor y del conductor aún se desconocen.
 
Las circunstancias reales tampoco se conocen hasta el momento pero la policía levantó evidencias en el sitio de la tragedia y comenzó con la investigación.
 
Por Milciades López