sábado, abril 13, 2024

Martín Ledesma sumó de a tres en su reducto

 Con goles de Richart Báez y Richard Fernández, Martín Ledesma de Capiatá derrotó por 2-0 a Atlético Colegiales en la continuidad de la fecha 2 del Torneo de la División Intermedia.

El conjunto de la ciudad de los mitos y leyendas suma sus primeros tres puntos en el campeonato, por su parte, el cuadro Librero sigue sin poder sumar.

Por la tercera fecha, General Martín Ledesma visitará al 3 de Febrero, en el Antonio Aranda el viernes 19 de abril desde las 19:30 horas, mientras que Atlético Colegiales recibirá a Guaireña FC, en el Luciano Zacarías el sábado 20 de abril desde las 09: 00 horas.

Síntesis del compromiso:

General Martín Ledesma 2 - 0 Atlético Colegiales

Estadio: Enrique Soler. Árbitro: José Armoa. Asistentes: Armindo Rojas y Marcelo Silva. Cuarto árbitro: Julio Ojeda. Goles: 45’ + 3’ Richart Báez y 73’ Richard Fernández (GML). Amonestados: 17’ Marcos González, 45’ + 1’ Oliver Fernández y 89’ Justo Roa (AC).

Alineaciones:   

General Martín Ledesma (2): Roberto Jara; Miguel Busto, César Coronel, Elías Garcete y Gilberto Mendieta (79’ Víctor Barrientos); Óscar Bogado (65’ Richard Fernández), Cristhian Mora, Víctor Fernández y Luis Torres (71’ Celso Burgos); Gustavo Benítez (71’ Hugo López) y Richart Báez (79’ Maikol Benítez). DT.: Daniel Lanata.

fuente.apf

Atlético Colegiales (0): Juan Acosta; Kevin Agüero, Marcos González (77’ Rodrigo González), Oliver Fernández y Nazareno Palavecino; Juan Lucumi (53’ Alexis Acuña), Hugo Romero (53’ Justo Roa), Alex González y Osias Fernández (64’ Claudio Orquiola); Tomás Urbieta (64’ Isaías Fretes) y Hugo Jacquet. DT.: José Britos.

viernes, abril 12, 2024

Padres morosos no podrán acceder al registro de conducir

Padres morosos con regimen alimentario de sus hijos ya no podrán hacer trámites administrativos para obtener su registro de conducir
El sistema informático instituido por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, la Corte Suprema de Justicia y la Opaci, donde por orden judicial estarán los nombres de aquellas personas afectadas, rechazará de forma automática la solicitud de aspirantes para impedir cualquier acceso a la credencial
A tráves de un contacto periódistico realizado por nuestro equipo de prensa en la mañana de este viernes, dialogamos con el actual Director de Transito de la Municipalidad de Capiatá Jonathan Servín respecto a este espinoso asunto, quien se explayó sobre los alcances y los efectos legales de la nueva disposición interistitucional...

miércoles, abril 10, 2024

Hallan muerto en su habitación a Óscar Abdala

Oscar Abdala (44), licenciado en enfermería, fue hallado sin vida hace instantes en la habitación de su vivienda, ubicada en el barrio Las Mercedes, del casco céntrico de Capiatá.
 
Policías de la comisaria local y de Criminalista están en estos momentos en el sitio para las pericias de rigor y para buscar determinar las causas del deceso.
 
A primafacie se maneja que un fulminante infarto habría sido la causa del fallecimiento.
 
 
Abdala venía ejerciendo su profesión en el Hospital de Clínicas.
Por Milciades Lopez

 

martes, abril 09, 2024

Todo listo para el comienzo del torneo más largo del fútbol paraguayo

 Quedó establecido el fixture de la primera fecha del torneo de la Primera División B 2024, que arranca este viernes.

El certamen, denominado “Homenaje al Sr. Richard Da Silva”, tendrá su punto de partida en el estadio Herminio Ricardo con el choque entre el dueño de casa, Cristóbal Colón JAS, y el Sportivo Limpeño, desde las 09:00. 

Serán 18 equipos, a protagonizar un total de 34 fechas, todos contra todos. Al término, la categoría otorga al campeón el ascenso directo a la División Intermedia 2025. El vicecampeón tendrá derecho a disputar la Promoción con el subcampeón de la Primera B Nacional de la Unión de Fútbol del Interior.

Los dos últimos clasificados en la tabla de promedios descenderán a la Primera División C 2025.

Los detalles: 

FECHA 1

Viernes 12 de abril 

Cristóbal Colón JAS vs. Sportivo Limpeño 

Estadio: Herminio Ricardo 

Hora: 09:00 

 

Sábado 13 de abril 

Atlántida SC vs. Cristóbal Colón Ñemby 

Estadio: Juan B. Ruiz Díaz 

Hora: 09:00 

 

12 de Octubre SD vs. Presidente Hayes 

Estadio: Rafael Giménez 

Hora: 09:00

 

River Plate vs. Dr. Benjamín Aceval

Estadio: Jardines del Kelito 

Hora: 09:00 

 

12 de Octubre de Itauguá vs. 3 de Febrero 

Estadio: Luis Salinas 

Hora: 16:00 

 

Domingo 14 de abril 

3 de Noviembre vs. General Díaz 

Estadio: Rubén Ramírez 

Hora: 09:00 

 

29 de Setiembre vs. Olimpia de Itá 

Estadio: Salustiano Zaracho 

Hora: 09:00

 



Silvio Pettirossi vs. Deportivo Capiatá

Estadio: Bernabé Pedrozo

Hora: 09:00

24 de Setiembre vs. Sport Colombia 

Estadio: Proculo Cortázar 

Hora: 15:45.