El parlamentario y dirigente deportivo, fiel y consecuente con su tremendo espíritu y vocación de servicio, sigue beneficiando a su comunidad con sucesivos hechos y acciones positivas de bien social.
En esta ocasión resultó beneficiada la Escuela – Colegio Enrique Soler, la institución educativa madre de Capiatá.
Un total de 80 sillas, por valor de 8.100.000, 80 mesas por valor de 10.980.000, y 250 pupitres por valor 28.767.500, fueron los bienes entregados por un valor total de 47.767.500.
Los muebles son totalmente nuevos y fueron entregados por el mismo diputado en el transcurso de un sencillo acto que tuvo lugar en la sede educativa.
La directora de la institución, Elva María Pagani, recibió la donación, agradeció y valoró la importante entrega y señaló que los muebles serán destinados al uso de los alumnos/as que cursan la Educación Escolar Básica y Nivel Medio.
El presente donativo se encuadra dentro de la compensación por los haberes percibidos (dietas y otros beneficios) como Diputado Nacional, que se autopropuso transformar en obras de bien comunitario el mismo parlamentario al momento de asumir su banca.
Milciades López Vallejos y Victor Hugo Cuenca