viernes, mayo 06, 2022

Este sabado habra clasificados en las divisiones inferiores



Este sábado ya tendremos los clasificados por serie en las Divisiones Inferiores, todos los partidos se disputarán en simultáneo!
Clasifican los dos primeros de cada serie y dos mejores terceros. Ocho son los equipos que clasifican a la siguiente etapa.
Compartimos la programación y tabla de las 2 categorías antes del inicio de la última fecha.




 

Triunfazo del Martin Ledesma a orillas del Tapiracuai


 El Gral.Martín Ledesma trajo tres valiosos puntos de Santani tras derrotar esta noche al representativo local por 1 - 0. Derlis Cabañas marcó el gol de la victoria sobre el minuto 71.
De esta manera el aurirrojo capiateño consigue su segunda victoria consecutiva y se posiciona en la tabla ahora con ocho puntos.

jueves, mayo 05, 2022

La División de Honor comienza en junio


  Sesionó la Junta Directiva de la Liga Capiateña de Fútbol. Entre los puntos más importantes fueron referente al sorteo de las series para la División de Honor que iniciará el 4 de junio con partido inaugural que se llevará a cabo en el Estadio Erico Galeano.

Por otro lado va culminando esta etapa en la competencia de las Divisiones Inferiores por ello todos los partidos de la 5ta fecha 2da rueda se disputará en simultáneo este sábado en todos los escenarios habilitados 13:30 la sub 16 y a las 15:00 hs la sub 18 .-
Cotejaremos las puntuaciones y posteriormente publicar la tabla de posiciones con las posibilidades de clasificación de las inferiores!!

En cuanto a las series en la División de Honor y Juvenil quedó así Serie A;
- Boquerón
- Universo
- 20 de enero
- Unión Ybyraro
- Silvio Pettirossi
- 2 de Febrero.
Serie B;

- 24 de Junio
- 13 Tuyuti
- 29 de Septiembre
- 30 de Agosto
- 1° de Mayo
- 3 de Mayo de Posta Ybycua
Serie C;

- General Diaz
- 28 de Septiembre
- Olimpia de Posta Ybycua
- Nacional
- Unión Salinares
- 25 de Mayo

Liga Capiateña de Fútbol

martes, mayo 03, 2022

Hallan cuerpo sin vida de un conocido fotógrafo

 


Un hombre tomó la decisión de quitarse la vida en la compañía Posta Ybycuá. Ocurrió en la mañana de este martes y se trata de un conocido fotógrafo de la zona del kilómetro 20, exruta PY Nº 01 de la ciudad de Capiatá.

De acuerdo al informe de la Comisaría Nº 32 de Posta Ybycuá de la citada ciudad, el cuerpo de un hombre de 67 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de un local denominado ‘Foto Gómez’ por su propio hijo, quien observó desde afuera de un blindex, el hecho.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Gómez Brítez, quien estaba tendido en el suelo en posición de cubito dorsal con un cable atado en el cuello. El hijo que encontró a su propio padre y dio avisó del suceso a su otro hermano y pudieron ingresar al local cortando el cable del cual estaba colgado y bajaron a hombre.

Según manifestaciones de los hijos, su padre fallecido se encontraba en un cuadro depresivo por una separación con su expareja sentimental.

Acudieron al lugar, Personal de Criminalística a cargo del Suboficial 1º P.S. Catalino Gauto, para el trabajo de campo, la Asistente Fiscal de la Unidad Nº 01, Abg. Lorena Cambra, así también la Médica Forense, Dra. Silvia Gimenez, quien determinó como causa de muerte ‘asfixia por comprensión mecánica de ahorcamiento’.

Por disposición de la Agente fiscal de turno Abg. Carolina Martínez, se dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para encargarse de los trámites.

fuente. capiatapress Py

CAPIATÁ GRITA CAMPEÓN EN EL NACIONAL B


 El seleccionado de la Federación Capiateña de Hándbol, se consagró campeonas en la categoría femenina en el Campeonato Nacional «B» Copa Confederación 2022, organizada por la Confederación Paraguaya de Hándbol (CPH).

El plantel de la Profe Clara Aparicio, estuvo conformado por: Gabriela Benítez, Tahiana Barreto, Fátima Sánchez, Margarita Miño, Nayeli Vega, Johana Caballero, Fátima Ocampos, Karen González, Gianina Montiel, Nancy Caballero, Tamara Duarte, Karen Salinas, Jazmín Bóveda, Ana Ramos, Adriana Bondesio, Mía López y Dahiana Méndez.

Las capiateñas, ganaron sus tres juegos de manera categórica, a Cambyreta, a Carapeguá y a Villa Hayes y no dejaron dudas de su logro.

fuente. planetadeportivopy

domingo, mayo 01, 2022

Otra victoria del Dep. Capiatá


 29 de Setiembre 1-2 Deportivo Capiatá

Estadio: Salustiano Zaracho. Árbitro: Augusto Alvarenga. Asistentes: Juan Figueredo y Rubén Dávalos. Cuarto árbitro: Luis Trinidad. Delegado APF: Rubén Pérez. Goles: 90’ + 5 Claudio Rojas (29S); 31’ Luis Neri Caballero, de penal, 67’ Hugo López (DC). Amonestados: 23’ Ramón Balbuena, 42’ Eduardo Arce (29S); 9’ Luis Neri Caballero, 42’ Ulises González (DC).  

29 de Setiembre (1): Ricardo Cantero; Cristhian Espínola, Claudio Rojas, Ángel Espínola (75’ Ovidio Britez) y Marcelo Villamayor; Carlos Giménez, Eduardo Arce (55’ Diego Fernández), Ramón Balbuena (46’ Alex Zarza)  y Alexis Silvero; Marcelo Fernández y Luis Torres. DT: Hernán Barrios

Deportivo Capiatá (2): Roberto Jara; Ulises González, Elías Garcete, Pedro Sosa y Gumercindo Mendieta; José Sanabria, Fernando Bracho, Hugo Benítez y Cristhian Martínez (64’ Diego Zorrilla); Félix Romero (78’ Víctor Garcete) y Luis Neri Caballero (64’ Hugo López). DT: Felipe Giménez

fuente. apf




Martín Ledesma suma de a tres


 El General Martín Ledesma de Capiatá sumó de a tres en la ciudad de los mitos y las leyendas, luego de vencer por 3-0 a Sportivo Iteño en el Enrique Soler con goles de Santiago Caballero, Jorge Guerrero y Édgar Balbuena.

La victoria le permite al conjunto capiateño llegar a 5 unidades en la clasificación, y el Alfarero se mantiene con 4 puntos.

Por la 6.ª fecha del Torneo, Martín Ledesma visitará a Deportivo Santaní el viernes 6 de mayo desde las 18:15 horas en el Juan José Vázquez, y Sportivo Iteño recibirá a Sportivo Luqueño el domingo 8 de mayo desde las 10:00 en el Salvador Morga.

Síntesis del partido:

General Martín Ledesma 3-0 Sportivo Iteño

Estadio: Enrique Soler. Árbitro: Sixto Mercado. Asistentes: Marco Velázquez y César Silva. Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo. Delegado APF: Marcos Ferreira. Goles: 5’ Santiago Caballero, 72’ Jorge Guerrero y 90+3’ Édgar Balbuena (GML). Amonestados: 9’ Sergio Brítez, 45+1’ Francisco Gasparini, 86’ Blas Hermosilla y 88’ Justo Figueredo (GML); 55’ Jorge Ferreira y 86’ Julio Cane (SI). Expulsado: 58’ Fabio Bernal (SI).

Alineaciones:

General Martín Ledesma (3): Blas Hermosilla (C); Miguel Busto, Francisco Gasparini, Mauro Gómez y Sergio Brítez; Víctor Fernández, Pedro Martínez y Édgar Balbuena; Derlys Cabañas (85’ Aníbal Martínez), Jorge Guerrero (90+1’ Roger Ojeda) y Santiago Caballero (76’ Justo Figueredo). DT: Riccardo Torresi.

Sportivo Iteño (0): Luis López; Jorge Ferreira, José Ríos (C), Jorge Villamayor y Yony Villazanti; Fernando Díaz (74’ Jorge Pineda), Alfredo Mazacote (46’ Fabio Bernal), José Barreto, Ángel Martínez; Francisco Montiel (69’ Fernando Insaurralde) y Julio Cane. DT: Éver Barrientos.

fuente. apf