lunes, febrero 13, 2023

Otro caso de feminicidio y suicidio, esta vez en Capiatá

 Cerca del mediodía de este lunes se reportó un caso de feminicidio que tuvo como víctima fatal a una mujer identificada como Claudia Areco, de 32 años de edad.

El victimario es su expareja, de nombre Luis Ramos Servín, de 38 años. El crimen ocurrió en la vivienda familiar ubicada en la compañía Toledo Cañada de Capiatá.

De acuerdo a los datos preliminares, la mujer había abandonado la residencia hace aproximadamente un mes, dando por terminada la relación, y ya estaba planeando abandonar el país y viajar a España.

El hombre había llamado a su esposa con la excusa de ver a un posible comprador del vehículo que la misma pretendía vender para costear su viaje, motivo por el que la citó a la vivienda para concretar la transacción.

Sin embargo, las intenciones de Ramos eran las de asesinar a su cónyuge, por lo que la estaba aguardando con un arma de fuego en mano, efectuando dos disparos que acabaron con su vida. Posteriormente, también intentó degollarla.

Luego de cometer el crimen, el victimario decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza, aunque su muerte no se produjo de manera instantánea sino después de ser trasladado al hospital.

fuente. hoy