|
foto. abc color |
Independiente sumó anoche tres valiosos puntos en su lucha por salvar la categoría y se puso a paso también de la Sudamericana al ganar 1-0 a Capiatá con gol de Carlos Ferreira.
Capiatá vuelve a decepcionar muy grande
La llegada del entrenador Gustavo Florentín como técnico de Capiatá y las posteriores cuatro grandes victorias frente a considerables rivales como Libertad, Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní quedaron en el olvido y hoy día el panorama es de nuevo de nervios y preocupaciones a raíz de los malos últimos resultados del cuadro Escobero.
Independiente no dio tiempo anoche a que el local trate de tener protagonismo. Le ganó de mano y en pocos minutos generó dos grandes situaciones por medio de Richard Martínez y Carlos Ferreira.
Pero en la tercera presencia clara, el delantero Ferreira, con gran golpe de cabeza, tras excelente habilitación de Martínez, rompió la diferencia y puso en ventaja a su equipo que venía haciendo mejor las cosas.
El elenco de Campo Grande mostró realmente que quería salir adelante por la situación que atraviesa en la tabla e hizo suficientes méritos.
En cambio, el conjunto capiateño una vez más no jugó prácticamente a nada. Se desdibujó totalmente el equipo que había impresionado bien con la presencia de Florentín.
En la segunda etapa, con los cambios realizados, Capiatá tuvo un mejor rendimiento, pero no alcanzó para cambiar el resultado contra un Independiente que hizo un buen partido y que ganando uno más de los tres que le queda, salvará la categoría.