viernes, abril 08, 2022

El 3er. capítulo arrancó con un empate


 El compromiso entre Deportivo Recoleta y Deportivo Capiatá, que dio inicio a la tercera fecha del campeonato de la categoría Primera B culminó con el marcador de 0-0, este encuentro tuvo lugar en el estadio Roque Battilana y contó con el arbitraje de Arthur Afara.

El gol fue el gran ausente, ambos equipos tuvieron sus chances, pero los arcos se mantuvieron en blanco de inicio a fin. Con este empate, Deportivo Recoleta continúa con único líder con 7 puntos, por su parte, Deportivo Capiatá se ubica en la décima posición con 3 unidades.

A continuación, todos los detalles del compromiso:

Deportivo Recoleta 0-0 Deportivo Capiatá

Estadio: Roque Battilana. Árbitro: Arthur Afara. Asistentes: Jorge Martínez y José Ocampo. Cuarto árbitro: Alcides Gray. Delegado APF: Miguel Sosa. Goles: No hubo. Amonestado: 48´ Marcelo Cáceres (R).

Alineaciones:

Deportivo Recoleta (0): Leonardo Machado; Federico Acuña, Elías López, José Espínola y Rubén Cáceres (16´ Marcelo Cáceres); Víctor Zorrilla, Juan Duarte, Carlos Vera y Néstor Bareiro; Carlos Silva (46´ Óscar Florenciañez) y Fabián Perruchino (85´ Andrés Miers). 

DT: Jacinto Elizeche

Deportivo Capiatá (0): Roberto Jara; Ulises González, Elías Garcete, Gumersindo Mendieta y Guido Cáceres (70´ José Cuquejo); Alexis Verdún, Abel Meza, Fernando Bracho y Cristhian Martínez; Jonathan Sánchez (63´ Luis Caballero) y Hugo Benítez (83´ Gustavo Romero). 

DT: José Domingo Salcedo.

fuente. apf.org

Tabla de posiciones divisiones inferiores



 

martes, abril 05, 2022

Resultados de la 5ta. fecha de la Liga Capiateña de Futbol

 Divisiones Inferiores 

Sub- 16
Serie A

Silvio Pettirossi (5) - (1) 24 de Junio
30 de Agosto (0) - (0) 28 de Septiembre
Boquerón (4) - (3) Unión Salinares
Serie B

20 de Enero (0) - (3) 25 de Mayo
General Díaz (2) - (2) Universo
1° de Mayo (1) - (0) 29 de Septiembre
Serie C

Unión Yvyraro (1) - (0) 2 de Febrero
Olimpia de P.Y (1) - (0) 3 de Mayo de P.Y
13 Tuyuti (2) - (0) Nacional
Sub 18

Serie A

Silvio Pettirossi (2) - (0) 24 de Junio
30 de Agosto (5) - (1) 28 de Septiembre
Boquerón (2) - (0) Unión Salinares
Serie B

20 de Enero (1) - (1) 25 de Mayo
General Díaz (0) - (0) Universo
1° de Mayo (2) - (1) 29 de Septiembre
Serie C

Unión Yvyraro (5) - (2) 2 de Febrero
Olimpia de P.Y (2) - (1) 3 de Mayo de P.Y
13 Tuyuti (3) - (0) Nacional

Selección Capiateña clasificadada



La selección capiateña de Futsal FIFA clasificó en la noche de ayer a las Nacionales de Futsal FIFA Villa Hayes 2022.
El selectivo capiateño que llegaba con una situación complicada pero no imposible en el juego de este lunes último partido desarrollado en el polideportivo del Colegio  María Auxiliadora ante el equipo iteño que llegaba al encuentro por mero cumplimiento.-
Por su parte Capiatá necesitaba ganar y anotar varios goles y esperar que el equipo de Ypacarai no gane ya que en ese momento estaba jugando con San Lorenzo equipo  ya clasificado y que gano por el marcador de 4 a 2 resultado que permitía la chance para Capiatá.
La selección capiateña se impuso ante Iteño por un contundente 17 a 3;  los jugadores directivos y el pueblo Capiateño celebraron la clasificación pues se anotaron nuevamente para disputar las nacionales este año en Villa Hayes 2022,que se jugará  en el mes de julio.- 

Por Evert Ramirez