lunes, noviembre 30, 2020

Nuevas Autoridades del Club 2 de Febrero de Capiata

 

El domingo 29 de noviembre del corriente año se realizo la Asamblea General Ordinaria del Club 2 de Febrero de la ciudad de Capiata, con la presencia de socios del citado club.

En dicha ocasión se eligieron nuevas autoridades del Club quedo conformada de la siguiente manera: Presidente:  Jorge Alcides Benitez Vice Pte Primero:  ING. Cesar Luis Rivas Ovelar Vice Pte Segundo Carlos Ramirez

Detienen a un microtraficante

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas - SENAD y del Ministerio Público detuvieron a un presunto microtraficante de 19 años, tras el allanamiento de una vivienda situada en el barrio Santa Rita de la ciudad de Capiatá.

El detenido fue identificado como Gustavo Daniel Aguilera Jara, quien al momento de la detención estaba en compañía de una mujer en la vivienda.

Del joven fueron incautados 12 bochas de cocaína cuyo valor total en el mercado rondarían por los Gs. 1.200.000 .

El lugar era un punto problemático de la zona, porque reunía a adolescentes y jóvenes consumidores de drogas, según los intervinientes.

La intervención se realizó el viernes y tuvo acompañamiento de la fiscal Lourdes Bobadilla, como cabeza del operativo realizado por el Departamento de Operaciones Urbanas.

fuente. capiatapress py

domingo, noviembre 29, 2020

Toro ataca y mata a su dueño en Capiatá

 Un hombre falleció tras ser atacado y herido gravemente por uno de sus vacunos al momento que los estaba alimentando. La víctima fue auxiliada y derivada al hospital de Capiatá donde se produjo su deceso.

Carlos Florentino Gutierrez, joven padre de familia de 47 años, perdió la vida luego de ser herido gravemente por uno de sus animales vacunos cuando los estaba alimentando. 

El lamentable caso se produjo en la tradecita del jueves en el barrio Campo Verde, del Km 23, 500, de Capiatá.

Según datos proporcionados a nuestra página, era algo habitual en Carlos Florentino realizar esta tarea todos los días como cierre de jornada. Alimentar, ordenar y asegurar los animales para cada noche, era tarea diaria.

Sin embargo, por esas fatalidades de la vida, en un momento dado, y en la circunstancia menos esperada, uno de los animales atacó el hombre cuando éste estaba cargando comida al recipiente de otro vacuno.

El animal clavó uno de sus cuernos en la axila, lado derecho de la víctima. La herida fue grave. Los familiares los socorrieron y lo derivaron al hospital de Capiatá.

Los médicos del hospital realizaron todo lo posible por salvar la vida del padre de familia; sin embargo, y pese a los esfuerzos, el hombre no resistió y perdió la vida. La tremenda corneada perforó el pulmón y dañó otros órganos vitales. La herida le produjo un traumatismo pulmonar, que a su vez causó una hemorragia aguda. Esto derivó en un shock hipovolémico que finalmente le causó la muerte. 

Intervino la Unidad Fiscal de Capiatá para buscar determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos que le costó la vida al infortunado hombre.

Milciades López Vallejos