Cerro Porteño va en alza en cuanto a rendimiento y producción. Hoy lo demostró al derrotar a Deportivo capiatá 3-0, en la continuidad de la segunda fecha del Clausura.
Oscar Ruiz, Eduardo Aranda en contra y Joaquín Larrivey fueron los autores de las conquistas que confirieron al Ciclón su segundo triunfo en el torneo.
Los goles fueron consecuencia de un mejor desempeño colectivo. Supo abrir los espacios y por los costados le fue muy complicado a Capiatá sujetar las marcas.
El cuadro auriazul no jugó mal. Muy por el contrario, generó situaciones interesantes pero sin demasiada fuerza en ofensiva como para quebrantar a la defensa local.
Sí tal vez al cierre del primer tiempo, cuando hubo una desinteligencia en la cobertura que permitió que Dionisio Pérez estalle un remate al palo izquierdo de Juan Pablo Carrizo.
Pero por mayor capacidad resolutiva, el Cerro de Russo quitó rédito y a estas horas ya comparte la punta con Olimpia, que es el principal rival a vencer y de cuya sombra está obligado a salir.
fuente. hoy