jueves, noviembre 07, 2019

Lo supera con total facilidad y va en busca del bicampeonato

foto.apf
Guaraní aprovechó todas las debilidades defensivas del Deportivo Capiatá y lo goleó 5-1 para pasar a su segunda final de Copa Paraguay. Va a enfrentar a Libertad en fecha a confirmar.

Tal como ocurrió en el partido de Libertad con Sol de América, desde casi la media hora del primer tiempo echó a andar la máquina de producir goles.

A los 27’ comenzaba Rodney Redes, seguido de José Ortigoza a los 32’ y José Florentín cuando transcurrían 40’ minutos.

Fue un lapso en el que Deportivo Capiatá estaba errático, impreciso y falto de ajustes en las marcas. Muy rápido se pasaban de defensa a ataque los aurinegros, quienes encontraron en la última línea auriazul mucha facilidad para permearla.
Aquella ventaja de tres goles al cierre de la primera mitad fue determinante. Capiatá reaccionó ciertamente pero no fue suficiente.
Logró al menos maquillar la diferencia por medio de Cristian Aguada a los 55’ pero antes había ampliado Claudio Aquino tras una magnífica acción personal y eso impidió cualquier intento de recuperación capiateña.
Por si fuera poco, ya con el triunfo conseguido y asegurado de manera anticipada igual mantuvo el ritmo y fue en busca de más goles. Sobre los 93' dieron el tiro de gracia con Fernando Fernández.