|
foto abc color |
El precandidato a intendente de esta ciudad por el sector interno del senador colorado Derlis Osorio, Luis Fernando González Ocampos, acusó que funcionarios de la municipalidad que responden a su línea política no cobraron suspicazmente sus salarios de marzo. El intendente Antonio Galeano es su contrincante en las próximas internas de julio, ya que busca su reelección.
El senador apoya a González Ocampos, mientras que Galeano optó por acompañar al candidato oficialista a presidir el Partido Colorado, Pedro Alliana. Por su parte, el legislador Osorio hace campaña a favor de Mario Abdo Benítez.
González Ocampos, exdirector de Tributación de la Municipalidad bajo el mando de Galeano, dijo que curiosamente no han salido los cheques que corresponden a los salarios de la mayoría de quienes responden a su equipo. Dijo que todos los demás cobraron.
Detalló que no percibieron sus respectivos cheques los directores de Servicios Básicos, Luis Garcete; de Catastro, Pedro Espínola; así como el secretario general Julio Ledezma; el director de Recursos Humanos, Óscar Franco, entre otros. Los que sí percibieron sus haberes son el director del Área Social, Francisco López, y el secretario de esa dependencia, Ramón Ramos.