foto abc color |
El precandidato a intendente de esta ciudad por el sector interno del senador colorado Derlis Osorio, Luis Fernando González Ocampos, acusó que funcionarios de la municipalidad que responden a su línea política no cobraron suspicazmente sus salarios de marzo. El intendente Antonio Galeano es su contrincante en las próximas internas de julio, ya que busca su reelección.
El senador apoya a González Ocampos, mientras que Galeano optó por acompañar al candidato oficialista a presidir el Partido Colorado, Pedro Alliana. Por su parte, el legislador Osorio hace campaña a favor de Mario Abdo Benítez.
González Ocampos, exdirector de Tributación de la Municipalidad bajo el mando de Galeano, dijo que curiosamente no han salido los cheques que corresponden a los salarios de la mayoría de quienes responden a su equipo. Dijo que todos los demás cobraron.
Detalló que no percibieron sus respectivos cheques los directores de Servicios Básicos, Luis Garcete; de Catastro, Pedro Espínola; así como el secretario general Julio Ledezma; el director de Recursos Humanos, Óscar Franco, entre otros. Los que sí percibieron sus haberes son el director del Área Social, Francisco López, y el secretario de esa dependencia, Ramón Ramos.
Intentamos tener ayer la versión del intendente de Capiatá Antonio Galeano, pero no respondió a nuestra llamada telefónica. También le dejamos un mensaje de voz explicando el motivo por el cual queríamos comunicarnos con él, pero hasta el cierre de esta edición todavía no respondió.
Por Antonia Delvalle abc color
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.