jueves, mayo 26, 2022

Millonario asalto

 


Sujetos a a bordo de una motocicleta asaltaron a un hombre que acababa de retirar a G. 69 millones del banco. Ocurrió  en la ciudad de Capiatá.

Presuntos motoasaltantes atracaron en la mañana de este jueves a punta de pistola a un hombre. Ocurrió en Capiatá frente mismo a la oficina donde trabaja la víctima en Capiatá.

El hombre comentó que había retirado un poco más temprano cerca de G. 69 millones del banco. La víctima considera que los sujetos manejaban información precisa.

En el vídeo se puede observar cuando atacan a hombre y en cuestiones de segundos lo despojan del dinero en efectivo y se dan a la fuga.

fuente. npy

lunes, mayo 23, 2022

Victoria de Martín Ledesma en Luque


 En el último enfrentamiento de este lunes por la jornada 9 del Torneo de la División Intermedia, el General Martín Ledesma de Capiatá derrotó por la mínima diferencia de 2-1 a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres.

Jorge Guerrero rompió el cero en Luque, a los 41 minutos de la primera etapa para la visita, mientras que Diego Fernández empató para el local, a los 64 de juego, y a los 74 minutos Alan Ledesma marcó contra su propia valla para decretar el 2-1 final a favor del elenco de los mitos y las leyendas.

Con este triunfo el conjunto capiateño suma 15 puntos, mientras que el elenco luqueño se mantiene con 18 unidades.  

En la décima fecha del campeonato, el auriazul será local en el Feliciano Cáceres este viernes 27 de mayo desde las 19:45 horas frente a Pastoreo FC, y el aurirrojo recibirá en el Enrique Soler a Sportivo Trinidense, el sábado 28 de mayo desde las 10:00 horas.

Síntesis del encuentro:

Sportivo Luqueño 1-2 General Martín Ledesma

Estadio: Feliciano Cáceres (Luque). Árbitro: Dionicio Cristaldo. Asistentes: Aníbal Esteche y Diego Silva. Cuarto árbitro: Héctor Bernal. Delegado APF: Bernardo Florentín. Goles: 64’ Diego Fernández (SL); 41’ Jorge Guerrero y 74’ Alan Ledesma c/s/v (GLM). Amonestados: 42’ Gustavo Marecos y 73’ Alan Ledesma (SL); 39’ Édgar Balbuena y 69’ Pedro Martínez,  (GML). Expulsado: 42’ Fernando Benítez (SL).

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (1): Tobías Vargas; Gustavo Marecos, Alan Ledesma, Marcelo Jiménez y Kevin Núñez; Patrocinio Alvarenga (46’ Digno González), Fernando Benítez y Julio Báez (75’ Angelo Cabrera); Javier Maidana, Diego Fernández y Pablo Marisi (61’ Derlis Alegre). DT: Miguel Ángel Zazhú.

General Martín Ledesma (2): Blas Hermosilla; Miguel Busto, Francisco Gasparini, Mauro Gómez, Sergio Brítez y Pedro Martínez; Derlys Cabañas (79’ Rodolfo Guillén), Cristhian Mora y Víctor Fernández; Jorge Guerrero (87’ Roger Ojeda) y Édgar Balbuena (72’ Francisco Villeti). DT: Ricardo Torresi. 

fuente. apf

Imputan a “madrastra” por supuestamente abusar a su hijastro menor,


 La Fiscal Carolina Martínez, ( foto) imputó a una mujer por abuso sexual de su hijastro de 11 años y solicitó prisión preventiva. El hecho había ocurrió en el mes de marzo del 2022 en la ciudad de Capiatá.

La denuncia fue realizada por parte del Sr. A.R. B. M, sindicando como supuesta autora del hecho a la madrastra L.C.A.G. pareja del denunciante hasta ese momento, donde habría resultado victima D. J. B.A., menor de 11 años de edad.
De acuerdo a los datos relevados por el Ministerio Público, el menor D. J. B.A., se encontraba en el domicilio de su padre quien estaba en compañia de su pareja L.C. A. G. y una menor de 7 años de edad, quien sería hija de la sindicada.
La presunta autora del hecho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, ya en horas de la tarde el padre del menor salió del lugar, dejando al cuidado de la mencionada a los menores.
En un momento dado, la niña de 7 años quedó dormida, siendo aprovechada por la madrastra a abusar de su hijastro, invitándolo a que se acueste con ella en la cama de su padre, el menor accedió y se acostó a su lado donde la mujer procedió a manosearlo en sus partes íntimas y abusar de él.
Teniendo en cuenta los elementos preliminares y los indicios de pruebas suficientes para sustentar la imputación, la Fiscalía ordenó la detención de la mujer, en el hecho punible de abuso sexual en niños.
El menor fue asistido y contenido en el ‘Centro de Atención a Víctimas’ en el mismo día de la denuncia.
fuente. capiata presspy

domingo, mayo 22, 2022

Empate del Deportivo Capiatá


 Deportivo Capiatá 1-1 Presidente Hayes

Estadio: Lic. Erico Galeano. Árbitro: Rodrigo Serafini. Asistentes: José Ocampo y  Digno Salinas. Cuarto árbitro: Jonathan González. Delegada APF: Johana Duré. Goles: 50' Félix Romero (C); 72' Marcelo Molinas  (PH). Amonestados: 16' Fernando Bracho; 68' Félix Romero y 81' Roberto Jara (C), 36' Enzo Garcia; 37' Ronaldo Galeano y 58' Édgar Estigarribia (PH).

Alineaciones 

Deportivo Capiatá (1): Roberto Jara; Ulises González, Rafael Valdez, Matias Cano y Pedro Sosa; Hugo Benítez, Enzo Marín (64' Ruben Almirón), José Sanabria (79' Celso Jara) y Fernando Bracho; Félix Romero y Luis Caballero (72' Hugo López) DT: Felipe Giménez.

Presidente Hayes (1): Aníbal Arguello; Víctor Matta, Marcelo Molinas, Ronaldo Galeano (56' Victor Velazco), Marcelo Arce y Walter Gómez; Edgar Barreto (85' Matias Servín), Enzo Garcia (46' Fernando Antúnez) y Aldo Torres; Edgar Estigarribia y Manuel Morel. DT: Hugo Viveros.

fuente. apf

LIga Capiateña de Fútbol. Divisiones inferiores

 Resultados de los partidos Cuartos de final - ida


Serie A

2 de Febrero (2) - (1) Gral Diaz (Sub 18)

1 de Mayo (1) - (4) 29 de Septiembre (Sub 16)

Serie B

Silvio Pettirossi (1) - (0) Unión Yvyraro (Sub 18)

Silvio Pettirossi (5) - (2) Olimpia de P.Y (Sub 16)

Serie C

Universo (2) - (1) 30 de Agosto (Sub 18)

Universo (0) - (1) 30 de Agosto (Sub 16)

Serie D

Boquerón (1) - (0) 13 Tuyuti (Sub 18)

Boquerón (0) - (3) 13 Tuyuti (Sub 16)