La Fiscal Carolina Martínez, ( foto) imputó a una mujer por abuso sexual de su hijastro de 11 años y solicitó prisión preventiva. El hecho había ocurrió en el mes de marzo del 2022 en la ciudad de Capiatá.
La denuncia fue realizada por parte del Sr. A.R. B. M, sindicando como supuesta autora del hecho a la madrastra L.C.A.G. pareja del denunciante hasta ese momento, donde habría resultado victima D. J. B.A., menor de 11 años de edad.
De acuerdo a los datos relevados por el Ministerio Público, el menor D. J. B.A., se encontraba en el domicilio de su padre quien estaba en compañia de su pareja L.C. A. G. y una menor de 7 años de edad, quien sería hija de la sindicada.
La presunta autora del hecho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, ya en horas de la tarde el padre del menor salió del lugar, dejando al cuidado de la mencionada a los menores.
En un momento dado, la niña de 7 años quedó dormida, siendo aprovechada por la madrastra a abusar de su hijastro, invitándolo a que se acueste con ella en la cama de su padre, el menor accedió y se acostó a su lado donde la mujer procedió a manosearlo en sus partes íntimas y abusar de él.
Teniendo en cuenta los elementos preliminares y los indicios de pruebas suficientes para sustentar la imputación, la Fiscalía ordenó la detención de la mujer, en el hecho punible de abuso sexual en niños.
El menor fue asistido y contenido en el ‘Centro de Atención a Víctimas’ en el mismo día de la denuncia.
fuente. capiata presspy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.