foto. Prensa. APF |
En un partidazo, con muchas emociones y por sobre todo goles, Capiatá logró imponerse 7 a 3 al Matarife en su visita este sábado en La Arboleda. Jorge Paredes en dos ocasiones y Roberto Gamarra en cinco, fueron los Héroes Escoberos.
Un partido en el que el Matarife comenzó de buena manera, mostrándose bastante movedizo, encontrando muchos espacios que lo llevó a conseguir un penal a los 4 minutos de haber iniciado el juego, Óscar Giménez fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos, para que de esa manera el conjunto de Zeballos Cué tempranamente se pusiera delante en el marcador.
Capiatá empezó a crecer y a realizar su juego, notando que el Matarife se iba quedando y respondió rápidamente con el gol de Roberto Gamarra a los 11 minutos de juego.
Los pelotazos a espaldas de los laterales de General Caballero, fueron la clave para que el conjunto de Capiatá diera vuelta el marcador a los 18 minutos por intermedio de Jorge Paredes, que desde un tiro libre en el primer palo, anotaba el segundo tanto para el Escobero, para que de esa manera se vayan al descanso con el marcador 2 a 1 a su favor.
En la segunda mitad llovieron los goles, con un Capiatá que siguió con el mismo transcurso de la primera etapa y consiguió ampliar la diferencia a dos goles en los minutos 51 por intermedio de Jorge Paredes y nuevamente de Roberto Gamarra a los 55.
Parecía liquidado el cotejo pero General Caballero reaccionó y convirtió dos goles en dos minutos, gracias a Osmar Leguizamón.
Rápidamente, Capiatá volvería a contestar y gracias al héroe de la tarde, Roberto Gamarra, quien a los 68', 78' y 93' se encargó de sentenciar y catapultar a General Caballero y de esa manera llevarse 5 goles en su haber.