El invierno negro y frío sigue en Capiatá. La llegada de la primavera con su colorido, su renovación, sus nuevos bríos, su canto y grito joven de esperanza de tiempos mejores, pasa a ser un sueño lejano para Capiatá en el torneo Clausura. Ya lo decíamos hace mucho, el problema del Deportivo Capiatá está en el plantel y no en el cuerpo técnico.
La lógica nos dice que si el problema pasara en realidad por esta cuestión hace estaríamos mejor en el torneo, pues ya se cambiaron cuatro técnicos. Hay varios jugadores que ya no son dignos de vestir esta querida camiseta.jugadores sin alma, sin corazón, que juegan sin determinación, sin amor propio. O si hay algún problema, es en lo anímico, en lo moral.
Observamos a varios jugadores bajoneados, desmotivados, cuando que lo que se espera de de ellos es que dejen hasta el último sudor en la cancha, más todavía sabiendo que estamos mal y que estos partidos habrían que ganar a como de lugar, pero nada. Ante River cerramos otra magra y olvidable jornada en nuestro historial deportivo.
El horizonte se ve negro y oscuro. Uno ya ni quiere imaginarse como serán los juegos ante Cerro y Libertad viendo el pobrísimo rendimiento del equipo. Ante River volvimos a lo antiguo de equipos paraguayos jugando a los pelotazos. Capiatá hasta el hartazgo apeló a los pelotazos buscando el área rival. No había otra propuesta en ofensiva.
Una pena, y eso que creemos contar con jugadores profesionales y de experiencia, pero, en la realidad no pasa nada con ellos. Seria una pena y una gran tristeza perder la categoría luego de marcar un momento de brillo incluso a nivel internacional, pero de no cambiar la actitud y la mentalidad de los jugadores inmediatamente nuestro destino ya estaría marcado. Pero como quien dice, la esperanza es lo último que se pierde, y esperemos que cambien las cosas, o que algún golpe de suerte o algún milagro nos encarrile de nuevo por la senda salvadora y no perdamos la categoría. FOTO: Otra triste y repetida imagen de jugadores capiateños abandonando cabizbajos y con las manos vaçías el campo de juego de su propio estadio.
Resultados final: Deportivo Capiata 0 River Plate 1.
Milciades Lopez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.