miércoles, marzo 02, 2022

Comienza el campeonato en las divisiones inferiores

 En la Liga Capiateña de Fútbol inicia el campeonato de las divisiones inferiores sub 16 y sub 18 temporada 2022, luego de dos años sin competencia retorna el fútbol de la categoría cadete e infantil.El ultimo torneo fue en el 2019 año en que se consagró campeón el club 2 de Febrero en cadete y el club Boquerón en infantil .

La junta directiva de la liga realizó la programación de la primera fecha y estos son los partido de este fin de semana: En la serie A Unión Salinares 24 de junio (sábado de tarde) 28 de setiembre Boquerón (sábado de tarde) y Pettirossi vs 30 de Agosto (Domingo de mañana).

 En la serie B: 20 de Enero vs 29 de setiembre (sábado de mañana) Universo vs 1 de Mayo y 25 de mayo vs Gral Díaz ambos partido Domingo de mañana.

 Por último en la serie C juegan Nacional 2 de febrero (sábado de tarde) , 3 de mayo vs 13 Tuyuti (domingo de tarde) y finalmente Club Unión Ybyraro vs Olimpia de Post. Ybycua juegan domingo de tarde, en cancha de Unión Ybyraro donde se realizará la inauguración simbólica. Arbitros de la Federación Central para todos los partidos de la fecha 1. Horario de mañana 08 y 10 horas .

Para la tarde los horarios serán de 15 y 17 horas respectivamente.