viernes, febrero 24, 2023

Investigan fallecimiento de un recién nacido

 Un recién nacido falleció por un posible cuadro de chikungunya en la ciudad de Capiatá. Estuvo internado en el Hospital de Acosta Ñu de San Lorenzo y luego de la mejoría, obtuvo el alta.

La jefa de la Comisaría 59ª de Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá, Elizabeth Palacios informó sobre el fallecimiento de un recién nacido, de solo 17 días, por un posible cuadro de chikungunya.
'Nos avisaron de la muerte de la criatura y nos cuentan que el bebé tuvo una fiebre muy alta. Según la madre, estaba internado y los médicos le dieron de alta pero después tuvo fiebre y falleció. Los doctores dicen que habría sido por chikungunya' manifestó a Monumental 1080 AM.
El recién nacido estaba internado en el Hospital Acosta Ñu y luego de la mejoría, obtuvo su alta médica comentó la madre a los intervinientes. El pequeño falleció durante la madrugada del jueves en la vivienda, mencionó.
El bebé es el cuarto hijo de la pareja que viven en Toledo Cañada. En el informe figura como causa de muerte de posible chikungunya, detalló la Jefa de la Comisaría 59ª de Toledo Cañada a la mencionada emisora radial.
El caso fue comunicado al Ministerio Público y al médico forense.
fuente. cappiata press py