jueves, marzo 06, 2014

Solicitarán inspección

La dirigencia del Deportivo Capiatá solicitará este jueves una nueva inspección de su estadio a fin de contar con la habilitación para el encuentro del próximo lunes ante Libertad, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Deportivo Capiatá ya había oficiado de local en su estadio en la segunda fecha del Torneo Apertura. En aquella oportunidad recibió a Sol de América en un partido que se jugó en horario diurno.
Sin embargo, Alberto Modesto, encargado de la Comisión de Inspección de canchas, confirmó al programa ABC Deportes que el recinto se encontraba actualmente inhabilitado. Esto, atendiendo a que en el lugar se habían realizado algunos trabajos para ubicar las torres de la lumínica.
Modesto señaló que la principal preocupación era la resistencia de las torres que se encuentran detrás del sector de preferencias ante una tormenta fuerte.

Óscar Barreto, presidente del Deportivo Capiatá, afirmó este jueves a ABC Color que la dirigencia del equipo conversará en horas de la tarde con los encargados de la habilitación de estadios para que el viernes se realice una nueva inspección.
Barreto consideró que el campo de juego pasará la nueva inspección y que el cuadro capiateño podrá recibir el lunes a Libertad.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.