viernes, marzo 07, 2014

“Tom” Ortiz, García y otros

Francisco García es nuevo refuerzo del Deportivo Capiatá. / ABC Color 
El mediocampista Ricardo “Tom” Ortiz fue anunciado ayer como nuevo refuerzo del Deportivo Capiatá para el torneo Apertura. Ortiz ya fue mencionado antes del inicio del torneo como probable incorporación, pero la operación había caído por falta de acuerdo económico.
Sin embargo, en esta ocasión, la necesidad de reforzar el equipo hizo que la dirigencia haga el esfuerzo necesario para contar con el futbolista.
“Gato” y Balbuena
También está confirmada la incorporación del mediocampista cerrista Francisco “Gato” García, quien se encontraba entrenando en la división Reserva de Cerro al no figurar en los planes del cuerpo técnico cerrista.
Igualmente se espera en cualquier momento finiquitar la llegada del también azulgrana Jorge Balbuena, lateral izquierdo.
Asimismo, el titular capiateño, Óscar Barreto, expresó ayer que tramita la llegada de un delantero argentino de apellido Cano.

Por otro lado, el técnico Mario Jacquet ensaya hoy la formación que arrancará el lunes el partido frente a Libertad. Hoy se haría otra nueva inspección del estadio capiateño.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.