lunes, marzo 03, 2014

A fuerza de goles la selección capiateña de futsal clasifica para las finales de Villarrica

La selección capiateña de fútbol de salón goleó 7 - 2 a la selección de Villeta en el último juego del cuadrangular final y logró su clasificación a la fase final del campeonato que se jugará en la ciudad de Villarrica. De esta manera, Capiatá, luego de su ausencia en 2013 en Concepción, de nuevo se inscribe entre las 16 mejores selecciones del país para la lucha por el título nacional de esta apasionante disciplina deportiva. 

Capiatá demostró ser el mejor del cuadrangular final disputado en Villeta ganando sus tres partidos. Las victorias fueron por 5 - 4 ante Villa Hayes,  4 - 3 ante Mariano Roque Alonso, y para que no quepe ninguna duda de que fue el mejor del cuadrangular, arrasó con un contundente 7 - 2 a la selección anfitriona de Villeta. Victor González fue la figura de Capiatá y se convirtió en el goleador del cuadrangular.

El mérito por supuesto de todos y cada uno de los jugadores por el esfuerzo y el sacrifico dado y dejado en cada jornada, en cada partido. El reconocimiento al técnico Hilario Peralta, y a todos sus colaboradores, por conseguir el regreso de Capiatá a la gran fiesta del salonísmo paraguayo. Las congratulaciones a la presidenta de la federacón Herme Carballo por el gran trabajo desplegado.

Las finales se disputarán del 7 al 17 de marzo en el estadio Ycuá Pytá de Villarrica.

Aquí están las 16 mejores selecciones del país que competirán por el título campeón nacional 2014:

Fernando de la Mora, Capiatá, Itauguá, Cerrito, Altos, Mbocayaty, Pastoreo, Caazapá, San Pedro, Horqueta, Concepción, Amambay, San Ignacio, Paranaense, Presidente Franco, Villarrica.

Este martes se realizará el sorteo de los grupos y conoceremos los emparejamientos.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.