miércoles, marzo 05, 2014

Sigue inhabilitado

El Ingeniero Alberto Modesto, ligado a la Comisión de Inspección de Estadios de la APF, comentó a Radio Uno que el escenario de Capiatá no está aún habilitada para juegos del Apertura. Óscar Barreto, presidente del club, indicó que esperan poner todo a punto para que el lunes próximo disputen su juego ante Libertad en su escenario.
"Nadie nos avisó nada todavía, visto en fotografías que están prendidos los reflectores", dijo el Ingeniero con respecto a las nuevas columnas del estadio de Capiatá.
El Ingeniero Modesto manifestó que las exigencias están presentadas por escrito al club de la ciudad de los mitos, aclarando que cuando esté a punto de acuerdo a las exigencias estarán habilitando el escenario.
"No sé que empresa hizo las columnas, si tiene seguro, como siempre se hace a lo Luque acá. Nosotros vamos a inhabilitar hasta en partidos diurnos si de igual manera siguen ahí las columnas", explicó el directivo de la comisión de inspección.
Modesto indicó que el escenario de Nacional ya está habilitado, mientras que el otro de los que carecen de habilitación es General Díaz, que hasta aquí no solicitó que sea verificado.
OSCAR BARRETO
El presidente de Capiatá, por su parte, comentó que están en proceso de poner a punto de acuerdo con las exigencias de la Comisión, por lo que aún no solicitaron la verificación de las torres del club.
"Estamos probando, ayer a la tarde se prendieron las dos primeras torres, ojalá que podamos llegar a punto para jugar el lunes con lumínica ante Libertad. El domingo a la noche queremos pedir, de día no va a ser lo mismo decir que se prenden todos los faros, lo ideal sería el domingo a la noche", explicó Barreto.

Indicó que la empresa a cargo de la construcción de las torres trabaja contratada por la Asociación Paraguaya de Fútbol y por el mismo club. Dejando claro que es trabajo garantizado el que elaboran en Capiatá.
"La empresa que hizo el trabajo tiene contrato con la APF, la asociación es la que libera los fondos para la lumínica", espetó.
hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.