viernes, marzo 07, 2014

Llega un ‘ratón’ en Deportivo Capiatá

Raúl Román es otro de los nuevos refuerzos en Deportivo Capiatá para la presente temporada. El jugador volverá a competir en la primera división luego de estar en Tacuary en la Intermedia. Esta tarde se suma a los trabajos indicó al equipo de Ovación Deportiva.
El 'ratón' Román es otra de las nuevas caras que se verá con la camiseta auriazul para la presente temporada. El exmediocampista de Libertad, Tacuary, Cerro Porteño, Olimpia entre tantos otros se suma en esta tarde a los movimientos de Capiatá.
Comentó en contacto telefónico a Radio Uno que llega al 'Depor' por el término de un año. "Con la gente de Tacuary no hubo ningún problema para que me acople rápidamente a los trabajos", indicó el mediocampista.
Calificó como un lindo desafío el defender a Deportivo Capiatá, el conjunto de Jacquet tendrá competencia internacional en el segundo semestre del año.

Román agradeció a Jacquet, entrenador del equipo, por la confianza puesta en el experimentado mediocampista. "Con su consentimiento estamos haciendo esto, estoy en muy buena forma para lo que me pida en la cancha", espetó.
Manifestó que la idea es lograr objetivos con el nuevo club, agregó que están haciendo bien las cosas. "Tengo que tratar de adaptarme rápidamente con ellos para poder darle frutos a Capiatá", indicó.
hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.