domingo, julio 23, 2017

Árbitro agrede a auxiliar técnico

Carlos Roa, preparador de arquero del Martin Ledesma. foto abc color 
El árbitro Gustavo Gamarra agredió con un golpe de puño al preparador de arqueros de Martín Ledesma, Carlos Roa, al término del encuentro con el Deportivo Santaní, ayer en Capiatá.
Gamarra tomó la drástica decisión, luego que Roa lo haya increpado por su “pobre arbitraje” al final del encuentro, en la escalera, camino al vestuario de árbitros, según comentó el afectado a nuestro diario.
La comisión directiva decidió realizar el diagnóstico médico, ya que Carlos Roa presentó un sangrado en el labio inferior, a causa del golpe recibido de parte del juez, con el que intentamos dialogar para conocer su versión, pero no atendió el teléfono.
En cuanto a los encuentros registrados ayer, el 3 de Febrero rescató un empate 1-1 frente al Deportivo Liberación, y su escolta, el Deportivo Santaní, igualó sin goles con Martín Ledesma, a la mañana en su visita a Capiatá.
Guaireña y Caaguazú no aprovecharon la paridad de Santaní, para darle alcance o acortar distancias, ya que perdieron sus encuentros. Los guaireños cayeron 2-0 frente a General Caballero en Zeballos Cue y los caaguaceños sucumbieron 1-0 frente a Fernando de la Mora.
Martín Ledesma 0-Deportivo Santaní 0
Estadio: Enrique Soler. Árbitro: Gustavo Gamarra. Asistentes: Evelio Giménez y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro: Arcenio Mereles.
Martín Ledesma: Héctor Espínola; Claudio Vargas, Édgar Balbuena y Cristhian Rojas (66’ Diego Escobar); Iván Paniagua y Alexis Maciel; Richard Fernández, Rodrigo Resquín y Gustavo Benítez; Carlos González y Richar Estigarribia. D.T.: Ángel Martínez. Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Renzo Tandi, Marcos Acosta, Francisco Báez y Ariel Coronel; Javier Maidana, Fernando Rolón, Fernando Martínez (68’ Adrián Agüero) y Juan Gómez (ST Paulo Sequeira); Arnaldo Zárate (76’ Luis Armando Ovelar) y Elvis Duré. D.T.: Pedro Sarabia.
Gol: No hubo. Amonestados: 6’ González (ML), 42’ Báez, 45’ Duré, 80’ Sequeira, 86’ Coronel (DS). Reserva: Martín Ledesma 2-Santaní 4. Recaudación: 3.140.000 guaraníes por 157 pagantes.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.