sábado, julio 29, 2017

Aun con diez hombres obtiene gran triunfo

Rubio Ñu fue mucho más eficaz que Deportivo Capiatá, que no supo aprovechar que tuvo un hombre más en la cancha. Perdió 2-0 en el cuarto partido del calendario de la segunda fecha, y que a pesar del resultado fue de un muy discreto nivel.
Las conquistas fueron de Nery Cardozo y Juan Franco, uno por tiempo. Rubio Ñu empleó una táctica que colaboró para la monotonía del trámite.
Eso porque al anotar el primero decidió cuidar el marcador y no acelerar el ritmo. Y ese cuidado se redobló con la expulsión de Eric Ramos a los 26’ por doble amonestación.
Capiata tenía camino libre para sacar tajada de esa diferencia, pero nunca generó acciones que valgan la pena. Fue muy laxo y la poca creatividad de juego contrastó con la tenacidad ñuense.

Si se acercaba al pórtico de Pablo Torresagasti lo hacía de manera muy tibia y esos intentos morían en la defensa local. El cuadro de Hernán Lisi no se preocupaba mucho pero cuando tuvo espacios fue y liquidó el expediente.
La victoria se constituye en trascendental por esa lucha que mantiene por alejarse del descenso. Capiatá pierde por primera vez en la era Nelson Bernal y queda estancado con 3 unidades.
hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.