Rubio Ñu fue mucho más eficaz que Deportivo Capiatá, que no supo aprovechar que tuvo un hombre más en la cancha. Perdió 2-0 en el cuarto partido del calendario de la segunda fecha, y que a pesar del resultado fue de un muy discreto nivel.
Las conquistas fueron de Nery Cardozo y Juan Franco, uno por tiempo. Rubio Ñu empleó una táctica que colaboró para la monotonía del trámite.
Eso porque al anotar el primero decidió cuidar el marcador y no acelerar el ritmo. Y ese cuidado se redobló con la expulsión de Eric Ramos a los 26’ por doble amonestación.
Capiata tenía camino libre para sacar tajada de esa diferencia, pero nunca generó acciones que valgan la pena. Fue muy laxo y la poca creatividad de juego contrastó con la tenacidad ñuense.
Si se acercaba al pórtico de Pablo Torresagasti lo hacía de manera muy tibia y esos intentos morían en la defensa local. El cuadro de Hernán Lisi no se preocupaba mucho pero cuando tuvo espacios fue y liquidó el expediente.
La victoria se constituye en trascendental por esa lucha que mantiene por alejarse del descenso. Capiatá pierde por primera vez en la era Nelson Bernal y queda estancado con 3 unidades.
hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.