domingo, noviembre 11, 2012

Asaltan a empresa de buses en Capiatá

Seis asaltantes se llevaron 7 millones de guaraníes en un atraco ocurrido en la mañana de ayer a una empresa de transporte público ubicada sobre la ruta Mariscal Estigarribia, en Capiatá.
Se trata de la firma San Gerardo SRL, ubicada a la altura del kilómetro 24 de la mencionada ruta internacional. La única persona que vio a los delincuentes fue un empleado de la empresa que estaba en su oficina.

El atraco se produjo a las seis de la mañana, cuando Nilo Antonio Cardozo Ojeda (43), se sorprendió cuando vio entrar a los asaltantes en su oficina. Sin mediar palabras, uno de ellos le aplicó un golpe en la cabeza con la culata de su arma.



Al mismo tiempo, dos de los delincuentes se apoderaron de la recaudación del día anterior. Finalmente, los asaltantes huyeron del lugar a bordo de tres motos con las cuales llegaron al lugar.

Según informaron desde la comisaría de Mboi'y, de Capiatá, el guardia de seguridad de la empresa recién se percató de lo ocurrido cuando los delincuentes se estaban dando a la fuga y solo alcanzó a realizar cuatro disparos.

Hasta ahora, los investigadores del asalto no lograron identificar a los delincuentes.

El golpe que sufrió en la cabeza Cardozo Ojeda le produjo cortaduras en su cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser asistido, señalaron los policías de Capiatá.
ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.