jueves, noviembre 15, 2012

¿Nueva “moda”?: Dos chicas violadas por encargo

El jefe de la comisaría de Posta Ybyraro (J. Augusto Saldivar), comisario Mauro Ojeda, admitió que la violación de dos adolescentes, el lunes pasado, habría sido perpetrado por encargo.

En conversación con la 1020, el mismo admitió que el testimonio de una  de las víctimas consigna que uno de sus atacantes, dio pistas en ese sentido, mientras era abusada.

“Al momento de que estaba abusando de ella, uno de los delincuentes le dijo que eso le pasaba, por lo que le hizo a su ex novio”, enfatizó el comisario Ojeda, quien significó que la chica dió a entender que el ataque podría provenir de ese lado.

 

Sobre esa línea de pesquisa, agregó, se está trabajando para revelar los responsables del ilícito.
Las versiones que circulan en ámbito de los investigadores, es que la modalidad de violación por encargo, sería una nueva tendencia en  círculos de grupos marginales, que operan en grupos, bajo pago de  “clientes” específicos.

“En este caso hay una hipótesis que habla de la posibilidad de que la venganza de alguna persona despechada, fue el trasfondo real del hecho”, señaló una fuente policial implicada en la pesquisa del caso.
fuente. hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.