martes, junio 01, 2010

Guardia de una aguatería fue muerto en asalto

El sereno de una aguatería que funciona en Capiatá, a la altura del kilómetro 20 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, fue hallado sin vida y con varias heridas de arma blanca.
El local se encuentra en el barrio San Wenceslao de la Comuna capiateña y la víctima fue identificada como José Antonio Narvaez Samaniego, casado, de 70 años, guardia de seguridad del lugar.
Del hecho, de acuerdo a los datos recabados por los agentes de la Comisaría 8ª Central, estos tuvieron conocimiento del caso en la mañana de ayer cerca de las 7, cuando un vecino que fue a la aguatería observó que el septuagenario estaba tirado en el patio y cuando se acercó se dio cuenta de que estaba sin signos vitales.
Los uniformados llegaron a la escena del crimen para la intervención correspondiente. Se solicitó la presencia de los agentes de Criminalística al igual que de la Fiscalía del Crimen de turno para los trámites correspondientes.
En el lugar, durante la inspección forense se pudo detectar que al anciano le aplicaron nada menos que diez puñaladas a la altura del pecho, tórax y cuello.
Al finalizar los trámites se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares que se llegaron al lugar.
La Policía por el momento no maneja datos de los posibles autores de este horrible crimen que fue con fines de robo, ya que algunas cosas desaparecieron del lugar, según explicaron los intervinientes. Agentes de Investigaciones trabajan en el campo de búsqueda de los autores.

LLEVARON 2 ARMAS
De acuerdo a los informes recabados en el lugar del crimen, de la víctima se llevaron dos armas de fuego y dinero en efectivo, cuya cantidad no pudo ser precisada.
El crimen con fines de robo se registró en horas de la madrugada, pero nadie escuchó nada debido a que los vecinos están un poco alejados del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.