lunes, mayo 31, 2010

El Martín Ledesma obtiene un agónico triunfo frente al “3”

Un agónico triunfo fue el conquistado en la tarde de ayer por el Martín Ledesma de Capiatá, que  superó por 1-0 al 3 de Noviembre en el barrio San Pablo, en juego correspondiente a la octava fecha del campeonato de la Primera División B (3ª categoría de nuestro fútbol).En la etapa inicial, las acciones fueron bastante parejas y ambos conjuntos buscaron predominar en la mitad de la cancha.
Los locales insistieron con el toque del balón, en tanto que los capiateños apelaron a los pases largos y a la velocidad de sus ofensivos. La ocasión más clara de gol la tuvo Néstor Rojas, con golpe de  cabeza, pero el  tiro del jugador del “3”  fue desviado por el golero Luis Cantero.   En la complementaria, ambos conjuntos mantuvieron su línea de juego; sin embargo, el partido se tornó un poco más agresivo por el deseo de llegar al desnivel. Los dueños de casa no tuvieron la potencia necesaria para romper la defensa  visitante, mientras que  los capiateños lentamente iban ganando terreno, hasta que a los 44 minutos,  un mal despeje de la defensa del cuadro del  barrio San Pablo fue aprovechada por Giovanni Ferreira, quien  resolvió la jugada con tiro al ángulo del arquero que nada pudo hacer. Prácticamente los del “3” no tuvieron posibilidad de reaccionar tras el gol que sentencio el encuentro.
Cancha: 3 de Noviembre. Arbitro: Fernando López. Asistentes: Juan García y Jorge Espínola. 3 de Noviembre: Iván Fernández; Eduardo Giménez, Guillermo Arias, Nelson Villalba y Pedro Paniagua; Néstor Rojas, Edgar Osorio y Luis González (84’ Juan Mereles); Javier Ayala, Miguel Silveira y Arturo Ayala (65’ Néstor Ibarra). D.T.: Aníval Ferreira. Martín Ledesma: Luis Cantero; Christian Torres (ST Giovanni Ferreira), Aldo Ferreira (78’ Alexis Maciel), Diego Martínez y Juan Fernández; Edgar Brítez, Rodrigo Resquín y Fredy Villasanti; Ever Rodas, Luis Ojeda y Sergio Benítez (69’ Rodolfo González). D.T.: Julio Cabrera. Gol: 89’ Giovanni Ferreira (ML). Amonestados: 57’ Nelson Villalba, 60’ Néstor Rojas y 66’ Guillermo Arias (3N); 39’ Christian Torres, 82’ Diego Martínez, 86’ Edgar Brítez (ML). Sub 21: 3 de Noviembre 0-Martín Ledesma 1. Recaudación:  G. 1.110.000, por 111 pagantes

Víctor Hugo Florentín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.