martes, diciembre 04, 2012

Manifestación frente a Comuna de Capiatá

Un reducido grupo de personas se manifiesta frente a la Municipalidad de Capiatá, en reclamo de la reanudación de las obras del Palacete Municipal. Los trabajos están varados desde hace aproximadamente dos meses. 

Jóvenes de distintos movimientos como “Capiatá se mueve” y “Despertar cristiano” se movilizan frente a la Comuna de esta ciudad, reclamando el reinicio de las obras del Palacete Municipal, informó la corresponsal de ABC Color Antonia Delvalle.



Solicitan, además, que los salarios de los funcionarios municipales no sean abonados con fondos de royalties, ya que los mismos deben ser destinados a cubrir las obras y no el suelo de los trabajadores.

Los manifestantes fueron recibidos por Laura Gamara, secretaria del intendente Antonio Galeano. La misma les respondió que el jefe comunal prometió reiniciar las obras lo antes posible, a través de un nuevo contrato.

Los trabajos habían sido suspendidos tras el fallecimiento del propietario de la empresa, Juan Cristóbal Romero, en un trágico accidente. Inicialmente, se había entregado un adelanto de G. 2.000 millones.

Ahora se procederá a firmar un nuevo contrato con los familiares del fallecido, para reanudar las obras que llevan mucho tiempo de retraso. 
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.