domingo, diciembre 02, 2012

Inauguran cuatro nuevas aulas en el Colegio Nacional de Capiatá

Cuatro nuevas y modernas aulas fueron inauguradas y habilitadas este viernes en el Colegio Nacional de Capiatá. Las flamantes salas su suman a las dos ya habilitadas en el mes de setiembre. Con esto suman a seis las nuevas salas de clases, totalmente equipadas, que se incorporan este año al primer colegio capiateño. FOTO: El momento religioso durante la inauguracion. En el fondo, vista nocturna de las galerías y las nuevas salas de clase.

En el transcurso de un sencillo, pero significativo acto llevado a cabo en el local del colegio y que contó con la presencia de los directivos del colegio, del intendente municipal, de directivos de la Cooperativa Capiatá, de ex alumnos e invitados especiales, las nuevas salas de clases quedaron oficialmente inauguradas y habilitadas. 

Cuatros son las aulas que se incorporan al colegio, con las que se suman seis en total este año, teniendo en cuenta que hace tres meses, las dos primeras nuevas aulas quedaron habilitadas. Las construcciones se realizaron en planta baja y alta. 


Todas las aulas inauguradas cuentan con aire acondicionado; además de cuatro ventiladores de techo, 16 flourescentes especiales de iluminación, pizarras acrílicas de 6 x 2, 35 pupitres de fórmica. Un escritorio para docente también forma parte del mobiliario. 

La construcción total y el equipamiento de las dos primeras salas fueron a iniciativa y a través de aporte  particular del ex alumno Lic. Erico Galeano. Para la prosecución de las obras se sumaron la Municipalidad de Capiatá con 120 millones de guaraníes y la Cooperativa Capiatá, que juntamente con la Fundación Tava Capiatá, corrieron con el equipamiento de las nuevas aulas. 

Mega Cena Postergada
La Mega Cena prevista para la noche del viernes en el Centro Social y Cultural Capiateño quedó postergada para otra fecha debido a la inestabilidad climática. La nueva fecha del evento será anunciada la próxima semana. 

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.