miércoles, diciembre 05, 2012

AGENDAMIENTO SE HACE AL TELÉFONO (0228)632-900

El número telefónico (0228) 632-900 es el habilitado en el Instituto Nacional del Cáncer para que los pacientes reserven vía telefónica una cita con algunos de los profesionales del centro especializado, que funciona en Areguá.

El (0228) 632-900, del Instituto Nacional del Cáncer, desde hace un mes se destina para que los pacientes agenden la consulta con algún médico. Se implementó para bajar el tiempo de espera para los turnos.

Al llamar al número, una funcionaria otorga una fecha para la consulta médica. Ayer, en la tercera llamada realizada en 10 minutos, una persona desde Última Hora pudo acceder a la atención y le marcaron una cita para el 13 de este mes con una profesional.

La funcionaria pregunta si se solicita por primera vez una consulta, y tras tomar todos los datos del paciente pide que el día de la cita médica se esté para las 7.00 en el hospital y presentarse en Admisión y aclarar que es la primera consulta.

El paciente que acude por primera vez, para el siguiente control ya agenda con el médico tratante la nueva fecha de atención, indicaron en el Ministerio de Salud.
ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.